Hace 6 años | Por rook1 a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por rook1 a blogs.publico.es

Tras los terribles atentados vividos en Cataluña, en las redes sociales, incluso alrededor de las personas a pie de calle, se ha generado un sentimiento generalizado de unidad. Bajo premisas como “Todos somos Barcelona”, imitando eslóganes ya utilizados en otros atentados europeos -fuera del Viejo Continente, esa unidad se diluye-, la gente ha hecho piña, se ha manifestado, ha guardado minutos de silencio y se ha entregado al clic de ratón con más compulsión de la habitual.

Comentarios

GeneWilder

#2 Ahí dejé de leer.

D

#3 Yo igualmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Tod@s som@s Barcelon@

H

Hay gente que tiene una cabeza muy enrevesada, complicada...
Me pregunto cómo serán en su vida cotidiana. Vivirán buscando el lado malo continuamente? La vez que no lo saludaste con una efusividad y como
merece? Cuando no lo avisaste de una fiesta por el medio que deberías? Cómo viven?

D

En 50 años todos yihadistas modernados.

D

Pero a ver ¿qué mierdas le pasa a esta gente? ¿Acaso piensan que por sustituir las vocales por @ van a sensibilizar a la gente? ¿Es que se pasan el día buscando micromachismos en todo?
Mi pareja acaba de leer el artículo y su reacción literal ha sido: "pero que p*to asco. Al final me va a dar vergüenza ser mujer".
Han conseguido que las feministas de verdad, las que quieren la verdadera igualdad, se rían, por no llorar, de estas (poned el adjetivo descalificativo que más os guste aquí).

D

#0:

editado: