Hace 2 años | Por scorpio86 a verifica.efe.com
Publicado hace 2 años por scorpio86 a verifica.efe.com

¿Qué verificamos? El gobierno español y el canario alojan a evacuados por la erupción del volcán de la palma en polideportivos mientras acogen a migrantes en hoteles de lujo. Conclusión: Ningún afectado por el volcán ha dormido en un polideportivo y los que no tienen casa han sido alojados en residencias o en un hotel. Tampoco hay migrantes acogidos en hoteles y cuando los hubo estaban cerrados y sin uso turístico.

Comentarios

D

La ultraderecha no pierde oportunidad para difundir bulos.

pichorro

#1 Y los idiotas de creérselos.

Bixio7

Creo que es dupe, pero para aclarar un poco el tema.

"La gran mayoría de los 6.000 evacuados se alojaron en domicilios de familiares o amigos o se trasladaron a una segunda residencia en la isla, mientras que quienes no disponían de alternativa, menos de 250, fueron acogidos de forma provisional en un acuartelamiento con camas, comida y atención permanente."

Y si, hubo inmigrantes en hoteles, muchos meses además y en muchos hoteles. Ahora quedan menores no acompañados en apartamentos (si, todavía).

Por cierto, hoy han llegado 7 pateras a Lanzarote, pero eso parece que no le importa a nadie

Priorat

Esto ya estaba contrastado en menéame. Ya salió una noticia explicando esto.

Me parece bien pero no nos vamos a pasar todo el día dando pábulo al relato del facherío.

Porque al final ellos dicen y tu les señalas la falaedad. ¿Y sabeis que pasa? Que la agenda y el relato lo marcan ellos. Aunque demuestres la falsedad. Así que visto, pasamos a la siguiente.

s

#3 Cierto, no había visto esta historia. Gracias por el aviso!