Hace 8 años | Por SToledo a yabber.us
Publicado hace 8 años por SToledo a yabber.us

A principios de este año, un grupo científicos de la prestigiosa Rethymuslogic University (Michigan) han conseguido sintetizar uno de estos neutrinos y revertir sus efectos para crear Neutralizer 300mg, el primer medicamento altamente polarizado sin efectos secundarios que ayuda a que nuestro cuerpo no se vea afectado frente a los neutrinos. Es un artículo de divulgación.

Comentarios

D

Huelo a magufo... sniff sniff...

S

#2 Eso dicen los canarios jaja

adrianmugnoz

Por suerte para todos, Neutralizer 300mg no existe. Su mera existencia sería un insulto a toda nuestra inteligencia. Sin embargo, al utilizar argumentos científicos sacados de contexto y establecer coorrelaciones absurdas entre sucesos distintos (aunque no por ello dejen de ser coorrelaciones), le otorgamos un tono de seriedad. Basta organizar todas estas falacias con imágenes que hagamos para la ocasión (ni siquiera eso, basta buscar "científico" y "hombre mayor" en google) para que parezca verdad, y habrá personas que incluso puedan llegar a creérselo, y le contarán a otras personas.
"¿Sabías que han creado un medicamento para que los neutrinos no te atraviesen? ¡Viene mejor para la vista!" (¡Y eso que esta frase no se ha dicho en ningún punto del artículo!)
¿Qué le dirías a esa persona? "Felicidades, has creado una pseudociencia"


¿Alguno de los negativos se ha leído el artículo? #1 #2 #3 #4 #5

ikipol

#17 ¿Y POR QUÉ ME CITAS A MÍ?

D

#17 ¿y por que en lugar de jugar a las adivinanzas no has explicado algo en el primer comentario?

Aquí algunos no perdemos el tiempo interpretando... Para algo hizo Gallir las entradillas... para ahorrar tiempo.

Lo lamento, pero culpa tuya por andar con jeroglíficos.

yesaire

#17 Yo tampoco he votado negativo. Me he limitado a ponerme un sombrero de papel de aluminio, por si acaso.

D

¿que gilipollez es esta? Manda huevos

S

#4 ¿Pero has leído la noticia? wall

D

#8 Solo la entradilla, voy a entrar a ver si es ocio o humor, no sea que me equivoque....

D

#8 Sí, ¿Qué gilipollez es esta?

D

#8 Leida. Bueno, igual habría algún idiota que lo creyera, en realidad los vendedores de humo funcionan así, como los de los liposomas.

Cierto, pero obvio.

Por desgracia esto no hay quien lo cambie.

Te doy un positivo, en efecto, me he adelantado

Azucena1980

Esto huele a magufada...

Edito, es una antimagufada.

M

Es demasiado largo.
La gente se harta a medio camino y no llega a ver el final del artículo que es donde está la miga.

Id directamente al final del artículo, y luego, si queréis, leedlo desde el principio.

No dio tiempo y ya está cerrado.

D

#16 Mierda, se me ha colado, por eso mis mensajes en #9, #18 y #20. #0 Lo siento, en otra te compenso.

S

#21 No pasa nada ;D

ikipol

NEUTRALIZER 2000

ur_quan_master

Aquí no se lee la noticia ni el tato.

mente_en_desarrollo

Vale... Cuando sea el medicamento del presente ya si eso nos lo cuentas.

yesaire

Sombrero de papel de aluminio??

D

#13 Tienes razón, me he excedido con los insultos. Si me das permiso voy a emmendar.

Los neutrinos que atraviesan tu cuerpo por segundo son muchas veces más que las pajas que un ser humano puede hacerse en la vida. Los neutrinos casi ni interactúan con la materia. La única forma de "sintetizar" neutrinos es usando colisiones subatómicas de alta energía. Ergo la química no tiene nada que ver con el proceso. Si la química no tiene nada que ver, un producto químico no puede hacer nada.

¿Quieres aislarte de los neutrinos? Compra algunos cientos de miles de millones de metros cúbicos de plomo, a lo mejor después de colapsar algunas galaxias puedes sentirte seguro.

D

#13 Pregunta sin muchas segundas intenciones, ¿sabes algo de física?

S

#20 ¿Sabes leeer? Vete al final del artículo, lo lees y entonces vienes y me hablas de física.

D

Le he dado la oportunidad de explicarse, después de leer medio artículo he visto que no es más que una gilipollez supina. No, no, no, no #0, si vas a poner mierdas así mejor vete a que te den por culo, almenos alguien aprenderá algo.

S

#9 Se puede opinar sin faltar al respeto. Vaya forma de opinar que tienen algunos.

winstonsmithh

#9 Querido amigo, le presentamos el genial Porculizer!