Hace 2 años | Por ccguy a latimes.com
Publicado hace 2 años por ccguy a latimes.com

Netflix ha suspendido a tres empleados -entre ellos un empleado transgénero que criticó el último especial de comedia de Dave Chappelle- por asistir supuestamente a una reunión de negocios a la que no estaban invitados. El gigante del streaming ha puesto en marcha una investigación sobre la ingeniera de software Terra Field y otros dos trabajadores por colarse en su reunión trimestral de revisión de negocios destinada únicamente a directores y vicepresidentes de la compañía, según ha confirmado este lunes Los Angeles Times.

Comentarios

GeneWilder

#2 Los nuevos tiempos.

#2 rabo chocho pass

janatxan

#2 con la caza de brujas que te montan en un momento, se han venido arriba.

D

#2 Las minorías tienen razón siempre.

m

#2 Si es trans, meterse con él es transfobia.

O

#9 O sea, que tres trabajadores se meten en una reunión a la que no estaban invitados y la empresa los sanciona. Pero lo que escandaliza es la orientación sexual de uno de ellos, los otros dos parece que están bien sancionados...

m

#13 Porque hay uno de los tres que tiene más derechos que los otros dos, o lo mismo dicho con otras palabras, hay dos que tienen menos derechos que el otro.

En definitiva es lo que se tiene contra el discurso de lo de las minorías identitarias, el ser algo discriminatorio.

siyo

#2 Y ( por algún motivo) hablar mal de Netflix.

ccguy

Bien hecho, que últimamente algunos empleados quieren marcar la dirección de las empresas como si fueran suyas.

StuartMcNight

Señores blancos heterosexuales españoles muy preocupados porque el titular de una noticia (del que obviamente desconocen la historia entera) no se centra en ellos.

GeneWilder

#7 Y así todo. Etiquetar hasta la atomización final.

m

#5 Sí que se centra en ellos. Les están diciendo que si fueran trans tendrían más derechos, o sea que tienen menos. Yo diría que eso les afecta.

D

#5 Noticia que en el titular se centra en un dato que es completamente irrelevante para llamar la atención. Como si una noticia sobre el cierre de una empresa la titularan “despiden a cuatro empleadas homosexuales en una empresa de embutidos”.

MacMagic

#5 Pero si es el titular que señala un dato irrelevante.

Es como decir que despiden a un calvo por meterle fuego a la empresa.