Hace 2 años | Por geralt_ a mediapost.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a mediapost.com

Netflix ganó 44 premios, convirtiéndose en el principal ganador de los Emmy por primera vez. La suma empató el récord establecido en 1974 por la CBS, y duplicó con creces los 21 premios de Netflix en los Emmys del año pasado. Netflix también fue el que más premios de la Academia ganó este año (siete). Netflix obtuvo 34 premios en los Emmys de las Artes Creativas, y 10 Emmys en horario de máxima audiencia.

Comentarios

Gilbebo

A ver si nos dejamos ya de creer el rollo de los premios por méritos. Se premia lo que toque según el interés y lo que dicten los que manejan el asunto en cuestión. Y luego todos a comentarlo durante días como idiotas.

geralt_

Traducción automática:

En lo que ya se ha convertido en un patrón para los mayores programas de premios de la industria, los servicios de streaming dominaron los Emmys de este año.

Netflix ganó 44 premios, convirtiéndose en el principal ganador de los Emmy por primera vez. La suma empató el récord establecido en 1974 por la CBS, y duplicó con creces los 21 premios de Netflix en los Emmys del año pasado. Netflix también fue el que más premios de la Academia ganó este año (siete).

Netflix obtuvo 34 premios en los Emmys de las Artes Creativas, y 10 Emmys en horario de máxima audiencia.

"The Crown" cosechó 11 en total, incluyendo mejor serie dramática, mejor dirección, mejor guión y honores para Olivia Coleman (mejor actriz), Josh O'Connor (mejor actor), Gillian Anderson (mejor actriz de reparto) y Tobias Menzies (mejor actor de reparto).

"El gambito de la reina", de Netflix, también ganó 11 Emmys, incluido el de mejor serie limitada. Además, Ewan McGregor ganó como mejor actor por su serie limitada "Halston".

HBO/HBO Max -que ha superado a Netflix en número de Emmys en varias ocasiones a lo largo de los años, y empatado con ella en 2018, con 23 cada una- ha ganado este año 19 premios: 10 Emmys a las Artes Creativas y nueve al Primetime.

Sus triunfos incluyeron el de mejor actriz en una serie limitada para Kate Winslet en "Mare of Eastown" y el de mejor actriz en una serie de comedia para Jean Smart en "Hacks". "Hacks" también ganó como mejor guión y dirección en la categoría de comedia, y "I May Destroy You" ganó como mejor guión para una serie limitada.

Disney+ sumó 14 premios: 13 Emmys a las Artes Creativas (siete por "The Mandalorian") y el mejor especial de variedades por "Hamilton".

WandaVision", de Disney, que había obtenido 23 nominaciones, ganó tres Emmys de Artes Creativas, pero se quedó fuera de los Emmys en horario estelar.

Apple TV+ ganó 10, entre ellos el de mejor serie de comedia para "Ted Lasso" y el de mejor actor en una serie de comedia para su protagonista, Jason Sudeikis.

La cadena más ganadora fue la NBC, con ocho. VH1 ganó seis, y ABC y FX tres cada una.

D

ah pues vale

JovenCarcamal

¿Se está convirtiendo Netflix en una cadena de transmisión woke para el resto del mundo? I say yes.

Cada vez da más pereza ver sus "loquesea", correctismo político adroctinador

Cesc_

#2 No te preocupes, si te asusta el progreso siempre puedes volver a ver ¡Menudo es mi padre!, La casa de los líos o Noche de fiesta, vaya a ser que te impresiones demasiado.

JovenCarcamal

#4 Lo que me he reído yo con el Avelino !!! Igualito que ahora con las negras cuarentonas gordas superhéroes...

jacktorrance

#4 para eso también tienes amazon prime, el otro día vi Terrorvision