Hace 8 meses | Por Atusateelpelo a efe.com
Publicado hace 8 meses por Atusateelpelo a efe.com

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, utilizó este viernes su tribuna ante la Asamblea General de la ONU para pedir al mundo que ponga a Irán ante “una verdadera amenaza nuclear”.

Comentarios

javibaz

Están desatados.

sotillo

#2 No me entusiasma nada el regimen iraní, diría que me dan asco, pero es que lo de Israel ya se me sale de las escalas, tanto fanastimo religioso nos va a joder a todos

l

#2 De verdad. Decir tamaña mezquindad, en la puñetera ONU, que se creó para evitar cosas así. Solo un nazi podría hacer algo así.

makinavaja

Igual a los que habría que someter a una verdadera amenaza nuclear es a Israel...

sotillo

#5 Yo creo que con no dirigirles la palabra y no jugar con ellos ya daria, si les quitas Eurovisión ya son capaces de bombardearnos

Gry

¿Las armas nucleares de Israel son de pega o que les pasa? ¿No son lo bastante amenazantes?

sotillo

#6 No les parece suficiente, pretenden la iluminación total

D

#6 Hay que saber leer entre lineas (y con esto me refiero a cierto polvo blanco que ayudar a envalentonar hasta el más cobarde)

neo1999

La realidad supera la ficción como en el capítulo 01x07 de Electric Dreams

johel

luego hay gente que no es capaz de explicar por que todos los dictadores y supremacistas corren para conseguir armamento nuclear cuando con usar la palabra "israel" o el nombre "Netanyahu" queda todo explicado.
Judios nazis, hace 20 años nos hubiesemos cagado en los muertos de cualquiera que hubiese juntado esas dos palabras...

D

#3 Toda la razón, es impactante ver a qué hemos ido a parar.

Luego ves lo que es la OTAN, quienes han estado al frente y claro, te das cuenta de que hay nazis porque siempre fueron compi yoguis, tan solo la cagaron mordiendo más de lo que podían engullir. Pero el fondo siempre fue el mismo: feudalismo encubierto.

Macant

#3 ¡Bueno dictadores y supremacistas no se!.... Israel si que corrió para tenerla

johel

#22 Hay que reconocer que a nadie se le paso por la cabeza que un judio pudiese plantear la "opcion Sanson" e despues de lo que paso en alemania...

p.d. se dice que ya superan las 200 cabezas nucleares y se especula con 400, la mayoria repartidas en submarinos de ataque.

Macant

#24... Lo que pasó en Alemania es lo que está pasando ahora en Palestina...

D

Cuando alguien mata a un nazi judío... está feo porque era judío? O está bien porque era un nazi?

blak

#1 Matar está feo en general. De lo peorcito que alguien puede hacer.

capitan__nemo

Ya tiene un verdadera amenaza nuclear. Misiles nucleares estadounidenses desde bases, submarinos y bombarderos.
E Israel tambien tiene armas nucleares. No se si en misiles o en bombas.
Igual tendrian que probarlos, lanzar una prueba como las del norcoreano.

D

Pueden masacrar al pueblo palestino y apropiarse de su territorio, con el beneplácito de los EE.UU., sin sufrir apenas consecuencias internacionales, pero esa amenaza de guerra nuclear no debería salirle gratis al régimen sionista.

johel

#4 Es la misma amenaza que usa su protector, lider de la otan y defensor de las libertades mundiales, asi que todos sabemos perfectamente que le va a salir gratis.

D

#7 Por lo menos que alguien les mee en el muro de las lamentaciones.

johel

#8 con lo vigilado que esta eso te llevas un balazo segun te lleves las manos al pantalon.

S

estos rusos nazis todo el día con las amenazas nucleares..

J

Es que hay que ver lo malos que son los iraníes y lo diabólicamente buenos que sin los los israelíes. Se habrá quedado satisfecho el muy hijo de su madre.

a

Algo parecido dijo hace tiempo un hombre con bigote

Cuanta razón tuvo Petro

m

ya de someter a una verdadera amenaza a alguien mejor a israel, tienen mucha mas sangre en sus manos

b

Cuando estás protegido por el primo de Zumosol, puedes decir lo que te salga de las gónadas, porque sabes que no tiene ningún tipo de repercusión.