Hace 2 años | Por geralt_ a europapress.es
Publicado hace 2 años por geralt_ a europapress.es

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha considerado este domingo como "justos y morales" los ataques de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) sobre la Franja de Gaza y ha manifestado su intención de continuar respondiendo "enérgicamente" a los lanzamientos de cohetes del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) sobre Israel. En una declaración televisada, Netanyahu ha considerado que la escala de tensión entre palestinos e israelíes ha comenzado cuando Hamas disparó cohetes contra Jerusalén este lunes por la noche...

Comentarios

sotillo

#3 El poder económico y los medios de represión junto a una propaganda infame es lo que está destruyendo todo

sleep_timer

#3 Es un puto psicópata, no le des mas vueltas.
Pero es que a la gente le mola votar a psicópatas.

D

Lanzar cohetes desde los territorios ocupados está mal, pero lo de israelíes con los palestinos es bastante peor, ya que su posición es mucho mejor.

A veces tengo la impresión de que están deseando que les lancen los cohetes para robar otro cacho de territorio a los palestinos.

jolucas

#2 Es su deporte...de Israel y de Hamas, los dos juegan a eso. Hamas para provocar la reacción de Israel, sabiendo que sus ataques son lanzar piedras contra una muralla, e Israel en voy a aprovechar que me esta tocando los, para ponerle la bota encima. Y todo esto en un ciclo infinito.

D

#6 Has explicado perfectamente el conflicto desde los años 80.
Pero quien alentó ese conflicto desde el 48 fueron los Británicos ya que querian el petróleo Árabe a toda costa.
Son dos pueblos que siempre convivieron juntos hasta que los Britanicos se metieron por medio.

jolucas

#8 Eso es muy británico:

Alentron a Portugal a luchar contra España en diferentes periodos de la historia, incluso cuando estaban unidos.
A reventar la Unión Europea, cuando estaban dentro. Ahora cuando estan fueratambien, ofreciendo privilegios comerciales a la periferia, ejemplo a Portugal Frente a España, a Polonia frente Alemania, etc....
Dividir la India en dos, la musulmana (Pakistan y Bangladesh) por un lado y la indu por otro.
Etc...

D

#6

Hamas/Al Fattah/lo que sea busca dinero y poder. Israel, echar a los palestinos y quedarse con todos.

Al final, los jodidos, los de siempre. Y lo pero, cada día más radiacalizados (a base de hostias sobre todo) lo que alimenta a los dos anteriores.

jolucas

#12 Eso esta claro, dos luchan por el poder, por la hegemonía, y los de siempre pierden.

aupaatu

Si lo normal es que cuando aparece un francotirador en un edificio bombardeen el edifico con todos los vecinos dentro, sale en toda las películas americanas.

s

#5 Sobre todo cuando el edificio es sede de las emisiones de periodistas internacionales para prensa, radio y televisión lleno de periodistas y que haya un francotirador ahí es palabrita del niño jesús de los que se lo cargan

jolucas

Es su deporte...

Maitekor

"Moral y justa", es lo mismo que consideraría Hitler sobre el Holocausto.

PD: Para los sionistas que entienden las cosas al revés para justificar su ira irracional, que sepáis que para mí Hitler y el nazismo son lo peor que ha tenido la humanidad en los últimos 100 años. Los sionistas les seguís de cerca, eso sí.

Pejeta

Ojalá muy pronto lo veamos en el tribunal La Haya, condenado por genocidio y cp estoy en contra de la pena de muerte, que no lo condenen a la Horca como los jerarcas nazis. Pero cárcel para toda la vida como el Nazi Rudolf Hess