Hace 4 años | Por habitante5079 a youtube.com
Publicado hace 4 años por habitante5079 a youtube.com

Explicación de Daniel Estulin del comportamiento político inadecuado en esta crisis sanitaria mundial para satisfacer las necesidades de la organización financista globalizada e impedir cualquier cambio de modelo que los deje obsoletos.

Comentarios

Waskachu

Interesante #0 pero bajo mi punto de vista parte de una premisa totalmente falsa.

Dice que la clase dominante son los grandes capitales, empresas finacieras o banqueros. Yo no niego que el englomerado de la banca sea una clase dominante, pero habría que preguntarse por qué. Es por su capital o por sus privilegios otorgados desde el Estado? Yo creo que por los privilegios otorgados desde el Estado, porque Warren Buffet o Bill Gates por ejemplo tienen inmensas, grandes fortunas, más que el PIB de algunos Estados; acaso ellos se han impuesto como clase dominante? No, por qué? Porque no disponen de privilegios estatales.

Por lo tanto sí, los bancos dominan en parte, pero simplemnte porque el Estado así lo quiere, otorgándole privilegios. Pero por qué el Estado iba a querer eso? Ahí entramos en la verdadera respuesta: porque es el Estado la verdadera clase dominante!

Un 5o% de tu tiempo se lo lleva el Estado. El Estado, es un conjunto de personas a las que llamamos "clase política", pero no solo. Aglomera a profesores, jueces etc. Tenemos una educaicón estatista, esto es, nos ensenan lo que el Estado quiere que aprendamos; un ejemplo claro es la asignatura de Historia o la de Geografía.

Con sus armas nos roban, en base a un "contrato social" no consentido por ningún ciudadano, a base de lo que ellos llaman impuestos, que no son más que tributos, para ampliar el Estado, sus poderes y reforzarlo.

No te equivoques. Es verdad que algunas clases cuentan con algún tipo de dominio, pero es porque tienn PRIVILEGIOS, y estos son otorgados por el Estado que es la clase dominante.

montaycabe

#3 Si, por eso invitaban a la reina sofia, para que ayudara a tomar decisiones

montaycabe

Este hombre decia que las clases dominantes se estan preparando para mudarse a marte, ahi lo dejo

sebiyorum

#2 este hombre es uno de los mayores expertos en destapar, hace ya 20 años, el club bilderberg, que por si no lo sabes era el mayor grupo de élites dominantes del mundo, conspirando, derrocando gobierno y dictando al mundo a su antojo