Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Los neoliberales españoles manipulan los datos del informe PISA para desprestigiar a los profesores para debilitar el sistema público de enseñanza.

Comentarios

LaGataAgata

Se les olvida que los planes de estudios no los cambian los profesores de la pública, sino los políticos.

D

Todo en el Estado nada fuera del Estado.

Educacion ----> dentro del Estado

Sanidad ----> dentro del Estado

Partidos Politicos ----> dentro del Estado

Medios de Comunicacion ----> dentro del Estado

Medios de Produccion ----> dentro del Estado

Masas de votantes ----> dentro del Estado

Superaria a los inventores del Estado Total.

organix4ever

#3 Fantástica idea la de dejar todo en manos de políticos. Como son tan competentes...

D

Recortes, políticas de austeridad durante.....10 añazos.

No lo llames crisis, llámalo estafa

D

Lo que buscan es lo de siempre, privatizar y darselo a sus amigotes todo para forrarse entre ellos con sobres. Tanto el PP como su marca blanca persiguen lo mismo, lo que pasa es que el PP tiene un poquito más de vergüenza y deja a naranjito que haga el más patético de los ridículos con este tema. Qué pena que naranjito no haya leído un libro en su vida, le vendría bien leer algún clasico o algo, y no usarlos solo para calzar la mesa.

D

El sistema educativo público es una porquería, desde primaria hasta la universidad. Se deforma y se aborrega a la gente, y no es garantía de futuro ni de empleo. Justo lo contrario de lo que sucede en los centros privados, por mucho que les pese a algunos.

GatoMaula

#4 No, no es el sistema educativo público el que es una porquería, es el sistema educativo público español, quizá tenga algo que ver que en España la educación siempre haya estado en manos de la iglesia y la oligarquía dominante.
Por cierto, no es justo lo contrario de lo que sucede en los centros privados, así en genérico, en la mayoría de centros privados pasa lo mismo, se adocena se aborrega y no es garantía de nada, lo que sí es cierto es que los escasos centros educativos decentes son privados, y añadiría que católicos.

frg

#4 Se nota que lo conoces de primera mano, y hablas sobre tu experiencia. ¿Experiencia te Trolaco?

En mi caso estudié tanto en centros públicos, como en privados, y las diferencias las noté en las notas. Cuanto más pagas, mejor notas sacas, y muchas veces, menores conocimientos consigues.