Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Creo que es un fragmento de intereconomía, el capitalismo que nos viene.

Comentarios

powernergia

Creo que es la perfecta definición de un gilipollas.

D

#3 Para nada. Es un tipo con las cosas claras e ideas concretas, con las que podrás comulgar más o menos y que te parecerán más o menos éticas, pero no es nada gilipollas.

powernergia

#4 El que mató al de los tirantes también tenía las ideas claras e igualmente era un gilipollas.

D

#5 Lo que está claro -o estará cuando haya sentencia sobre el caso- es que es un asesino. Que alguien haga algo que tú no harías no lo convierte en gilipollas.

powernergia

#6 Lo siento, para los que tienen ideas gilipollas son gilipollas.

D

#7 Pa ti la perra gorda.

powernergia

#8 Gracias. Tu pareces una persona sensata.

lol

editado:
Lo siento, normalmente argumento todo lo que pongo hasta el detalle, pero es que este tipo me ha recordado los tontolaba del bachillerato, que eran incapaces de aprobar nada y que después terminaron en inmobiliarias medio estafando a la gente.

Cuando la economía sube, todos estos especuladores que realidad no hacen ni saben nada realmente util, suben como la espuma porque piensan que son los mejores porque ganan dinero.

Luego llegan las crisis que les enseñan la realidad barriendoles del mapa.

D

#9

powernergia

#10 Perdona, he editado mi comentario anterior y no se si lo has leido, te lo pego:

"Lo siento, normalmente argumento todo lo que pongo hasta el detalle, pero es que este tipo me ha recordado los tontolaba del bachillerato, que eran incapaces de aprobar nada y que después terminaron en inmobiliarias medio estafando a la gente.

Cuando la economía sube, todos estos especuladores que realidad no hacen ni saben nada realmente util, suben como la espuma porque piensan que son los mejores porque ganan dinero.

Luego llegan las crisis que les enseñan la realidad barriendoles del mapa."

D

#13 Gracias.

A ver, es probable que este hombre no haga ni sepa nada útil para la sociedad como conjunto. Como individuo con pensamiento individualista ya es harina de otro costal. También entiendo que rápidamente tildemos ciertos comportamientos o ideas como estúpidas por el hecho de que no cuadran con nuestra forma de ser y de pensar. Básicamente, porque pensamos que nosotros nunca haríamos algo así.
A mí este señor me despierta una profunda animadversión, me parece un desalmado e incapaz de empatizar, porque estoy seguro de que antepondría -si no lo hace ya- su beneficio económico ante cualquier vicisitud ajena que pueda tener por delante.
Sin embargo, doy valor a su inteligencia para obtener beneficio legalmente. Por eso, para mí, no es ningún gilipollas.

powernergia

#14 OK, he consultado la palabra gilipollas, y tienes razón, lo que ocurre es que no le doy la acepción correcta (creo que casi nadie).

Aparte de que no conozco ningún personaje de este tipo que obtenga beneficio legalmente, mas bien su habilidad está en que no le pillen, pero esa habilidad se demuestra a largo plazo, que a veces hay sorpresas.

D

#15 Los hay, yo tengo un caso cercano. Lo que he aprendido de esa persona es más o menos lo que dice el del vídeo: si te comportas como una persona con sentimientos en ese mundo, acabas fuera.

fidelet

#4 Los gilipollas tienen ideas claras y concretas pero equivocadas.

Gilipollas:Tonto arrogante incalaz de darse cuenta de lo tonto que es.

D

#11 Mi último comentario sobre esta materia.

Ve a la RAE y mira la definición de gilipollas y, por tanto, la de necio y estúpido. No hace falta que me repliques, no voy a volver a contestar en este hilo.

Luciarodriguez

Nadie le podrá echar en cara que no es sincero.

Mr_Invisible

Simon Perez hasta en la sopa,
Duplicadisimo desde su famoso videito de las farlopotecas fijas ....

Simón Perez, aka "hipotecas fijas" se sincera

Hace 6 años | Por --460741-- a youtube.com

radon2

Éste acabará en C's.