Hace 6 años | Por --216577-- a info7.naiz.eus
Publicado hace 6 años por --216577-- a info7.naiz.eus

Mañana sábado se espera una multitudinaria manifestación en las calles de Iruñea. El lunes comenzará en la Audiencia Nacional española el juicio contra los 8 jóvenes de Altsasu. Edurne Goikoetxea, madre de uno de los jóvenes, explica que «estamos absolutamente nerviosos, sin dormir, con impotencia y rabia por lo que están haciendo. Todo lo que diga es poco». Ante esta situación, una petición: «Necesitamos, por favor, llenar Iruñea». La cita es mañana, 14 de abril, a las 17.30 en los cines Golem.

Comentarios

D

#1 joder aquí si que ha saltado el lobby fascista
#0 mi enhorabuena por el enlace, solo ver la embolia que les tiene que estar dando a algunos....

D

#2 ¿ Por qué de Madriz...? Igual mañana hay mas gente de Madriz de la que tu crees y viajamos por nuestra cuenta.

Azucena1980

#16 ¿En autobuses pagados en B por el partido?

M

#2 Estos autobuses llevarán lemas como los jóvenes tienen vulva y las jovenas tienen penæ.

Pezzonovante

Sólo con que la mitad de los pro-etarras de menéame fueran lo lograban.

imagosg

Ya sabíamos que éstos herederos del franquismo piensan así hace 40+40 años, pero ahora están desatados, quieren otra dictadura. Qué locura

D

#21 Veo que te ha escocido mi comentario.
Cuando quieras vuelves con más chorradas sobre los "jóvenes" vascos.

Azucena1980

#22 No, me ha parecido una gilipollada de las que estáis acostumbrados a soltar.

D

#23 No será tanta gilipollada cuando te has tomado el tiempo de contestar y tratar de elaborar un contrargumento.
Dices que ojalá no nos toque a nosotros lo de estar en la cárcel, y yo te digo que estés tranquila, que la mayoría de nosotros no vamos por ahí con el apoyo de ningún ayuntamiento ni del pnv dando palizas por los bares.

Azucena1980

#24 Ah, no, ya pasaba del tema, tus tontadas son de recorrido corto.

D

#25 Pasas tanto del tema que estás aquí blanqueado a esa gentuza.

Azucena1980

#26 ¿A quiénes? ¿A los que utilizan mezquinamente el terrorismo para sacar votos?

D

#27 No estoy hablando de Bildu.

Azucena1980

#28 ¿Y de quién estás hablando?

D

Ya de paso que pidan el acercamiento de presos etarras, porque los asistentes serán los mismos que a estas otras concentraciones

Azucena1980

#8 El día que vayan a por tí nos vamos a descojonar...

D

#9 A por mi ya fueron, tenía 3 años. Tengo una bonita cicatriz de metralla.

Azucena1980

#12 ¿Los fascistas del gobierno? ¿O estás mezclando churras con merinas y hablas de los asesinos de ETA?

D

#12 No serías la primera víctima de eta a la que acusan de proetarra cuando deja de bailarle el agua al PP y su mafia.

D

#9 Tranquilo, que yo no voy por ahí dando palizas a la gente por los bares.

Azucena1980

#20 Ni violando niñas en manada, espero

katinka_aäå

#8 Pon un emoticono para distinguir si vas en serio o no.

D

#10



¿ Este ?

katinka_aäå

#11 Muy buena elección, juan carlos el rey hubiera elegido el mismo.

D

A la mierda oiga!!

D

Por el derecho de los navarros de dar palizas todos a Iruñea!