Publicado hace 8 años por Kalvinger_Zetto a eloctavohistoriador.wordpress.com

¿Qué relación podría existir entre un avión inerte en una pista de aterrizaje, un virus que asola la ciudad de Nueva York, una caja con extrañas tallas y el Holocausto? Quizás una plaga de vampiros, o al menos eso es lo que nos cuenta The Strain, la última serie de Guillermo del Toro, David Semil y Keith Gordon. ¿Podrá un relato sobrenatural de este tipo enseñarnos algo de historia?

Comentarios

D

Vi la primera temporada, y es una mierda.

Novelder

#1 Vi los primeros cuatro capitulos y no pude ver mas.

Darknihil

#1 #2 #3 No sé a qué tipo de series estareis acostumbrados, pero nuestros gustos difieren totalmente. Es una pedazo de serie, original en el planteamiento, al menos para mi, la historia está muy bien contada y los actores hacen muy bien su trabajo ya que te crees absolutamente cada aspecto de su personaje.

Robus

#1 Pues aún viste mucho!

Estoy con #2... no pude aguantar más de un par de capítulos...

Y, a tenor de lo que dice #5 "Lo mejor los primeros capítulos"...

D

#8 Pues no me he perdido ninguno y voy por el 11 de la segunda temporada y se ha renovado la tercera.

Cabre13

Me leí el libro hace años, es irregular pero si le perdonas los fallos al final es una pedazo de aventura que toca ciencia, "magia", polítiqueo, acción gratuita, "historia"... He leído muchas cosas peores e infinitamente menos originales.

Y con la serie lo mismo, tiene cosas malas pero al cabo de ocho capítulos los protagonistas están matando vampiros a pleno rendimiento porque el mundo se va al carajo. No es Breaking Bad, es una serie sobre vampiros.

PS: y sobre lo que dice el artículo, la serie está muy bien hecha; buenos escenarios, buen vestuario, buena fotografía...

silencer

Yo vi 3...Espantosa

D

A mi me entretiene muchísimo. Lo mejor los primeros capítulos. Aunque luego la historia crece y se hace más interesante.

jodeputaespanol

De enseñarnos ni forro, es entretenida y tiene 7.6 en IMDB