Hace 3 años | Por UIUIU a elespanol.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a elespanol.com

Lo que le ocurrió a Alexei Navalny a su llegada al aeropuerto de Sheremetyevo aterrorizaría a cualquiera. A él no. Arrestado más de 10 veces en la última década, con más de 230 días en prisión, más de 350 de arresto domiciliario, años en libertad condicional y víctima de un intento de asesinato el pasado verano, este opositor al régimen de Putin volvió a Rusia a mirar de frente a su adversario, una vez más.

Comentarios

D

Si no sabe aguantar una broma que se marche del pueblo.

D

Yo de verdad que no entiendo como olvidan mencionar sus tejemanejes con Rosneft, Gazprom, Gazprom Neft, Lukoil y Surgutneftegas. Cualquiera que lea dos líneas sobre eso tiene claro por qué lo han mandado sus jefes europeos a Rusia de nuevo.

D

#3 ¿El qué es valiente, el que te digan que estás blindado desde los servicios secretos alemanes y te manden a Rusia para desestabilizar y, con suerte para Europa, que te maten?

Tendría guasa que ahora lo envenenaran los servicios secretos alemanes en suelo ruso y pretendieran vender la moto de que Putin fue en persona cargadito de polonio-210.

Romántico_Morcillo

#2 Caray, ¿Putin ha perdido el control de sus oligarcas?

D

#4 ¿Insinuas que durante un tiempo Navalny actuó como agente del Kremlin?

n1kon3500

#4 Putin controla a oligarcas o es el portavoz de oligarcas y altos funcionarios de seguridad. Que no le dejan jubilarse a Putin para que el siguiente no desmonte su chiringuito como hizo Putin con los chiringuitos de Yeltsin para montar los suyos (ej: Sochi).

n1kon3500

#2 lo ha enviado Alemania cual Lenin a Rusia

D

A mí me sigue chocando que los rusos hayan fallado tres veces en envenenar a este hombre, no me cuadra que los herederos del KGB Sean tan chapuzas, y Putin lo tolere...

D

#9 A mi lo que me sorprende es que se simplifique tanto un envenenamiento. Como si desde la CIA no le saliese a cuento que acusasen a Rusia de intentar asesinarle.