Hace 6 años | Por Thornton a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por Thornton a huffingtonpost.es

El acoso se ha convertido en algo tan común para las mujeres que al final se da por hecho como "parte del proceso". Cuando Natalie Portman empezó a escuchar las continuas acusaciones de acoso sexual en Hollywood, al principio se sintió afortunada por no haber sufrido ninguna agresión de forma personal. Pero luego pensó en las "100 historias" de acoso sexual y discriminación que ha vivido a lo largo de su trayectoria, que son igual de intolerables pero que hasta ahora había ignorado.

Comentarios

madeagle

Y si yo viviera y trabajara en Hollywood tambien, pero esa gente no se rige por las mismas normas y codigos morales que el resto de la sociedad, y extrapolar lo que ocurre entre esa panda de degenerados que ganan millones y se creen por encima de todo y de todos, para describir el retrato de nuestro dia a dia para el comun de los mortales no parece lo mas acertado

Thornton

#1 El acoso sexual es deplorable aquí y en Hollywwod, entre curritos y entre ejecutivos....

madeagle

#2 Es, pero estoy ya cansado de titulares sensacionalistas del tipo "el caso de acoso denunciado por [inserte nombre de una actriz famosa] demuestra el machismo imperante de la sociedad".

No, demuestra lo asqueroso del mundillo en el que se mueven, pero el resto de la sociedad (con sus defectos) ni se acerca a lo de esa gente

AlexCremento

#3 Aparte de que todos podríamos contar nuestras propias historias de discriminación y si nos ponemos a revisar los privilegios que consiguen las mujeres en su vida solo por el hecho de serlo tendríamos para enciclopedias enteras.

Cabre13

#3 Las actrices famosas salen en los titulares porque... son famosas. Vaya sorpresón.
Lo que no vas a ver en prensa son los titulares de "lleva dos años acudiendo a su trabajo con ansiedad porque el jefe de grupo insiste en invitarla a cenar e intenta quedarse a solas con ella durante el trabajo". Y esas cosas pasan sin ir al asqueroso mundo de hollywood.

tiopio

Pues cuéntalas y déjate de hostias.

R

Pooodríiia.