Hace 4 años | Por Iris_ a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elespanol.com

Natalia Sánchez Uribe, la joven mallorquina desaparecida el miércoles 1 de mayo en París, llevaba un mes avisando a sus compañeras de que se sentía perseguida y observada. Pero sus amigas no le dieron importancia. "Siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso. Ella no sabía quién podía ser, pero desconfiaba de todo el mundo (...) Llevaba un mes diciendo que sentía que

Comentarios

squanchy

Yo es que soy muy mal pensado. ¿Y si esta chica precisamente decía eso porque estaba pensando en "desaparecer"? Es que no me cuadra eso de que apareciera su bolso con sus pertenencias encima de un banco del parque, como si tal cosa.

strike5000

#0 Desaparecida una estudiante de la UAB en París

Hace 4 años | Por ranakermit a elperiodico.com


"Una de estas amigas, que pidió no ser identificada, ha indicado que Sánchez había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada.
"Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo", declaró la fuente."

leodragon89

Igual no tiene nada que ver, pero si miráis en su facebook, la misma mañana de la desaparición publicó dos posts, y en el primero de ellos hacía referencia a la importancia de la salud mental. Quizás estuviera atravesando un periodo de bastante estrés y ansiedad como consecuencia de los exámenes finales. Soy también universitario y es bastante común en ésta época. Lo planteo porque leyendo los comentarios de la misma noticia en la web de "El País", muchos comentaban si podría haberle dado un "delirio persecutorio", lo que tiene que ver bastante con la salud mental. Normalmente cuando publicas posts de ese tipo es porque te sientes identificado de algún modo

Por otro lado, en su último post, alguien le ha comentado "hola" sin más esta mañana. No tiene nada que ver pero quien comenta "hola" sin más? Solo se me ocurre que algún troll