Hace 3 años | Por event_horizon a twitter.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a twitter.com

Coge unos auriculares y escucha los primeros sonidos capturados por uno de mis micrófonos. 🎧

Comentarios

e

#2 Toda la razon. El español no es mi primer idioma, y el corrector no lo tengo puesto roll

e

Me vais a perdonar que comente mi propia noticia. Lo publico mas por lo historico que por lo espectacular, dado que el clip de audio me recuerda mucho a cualquier cosa cogida aleatoreamente por el micro de mi pc

D

#1 Era más "curioso" los soniquetes del módem cuándo te conectabas al internet por la línea fija del teléfono.

Y luego ya si te imaginabas que ese sonido venía de Venus, ni te cuento.

D

#1 Se escucha la respiración de Kubric de fondo según Friker.

Ergo

#1 Pues hazlo bien y comenta en un comentario #microblogging no seas.... lol
Traducción del tuit (por si lo quieres editar y corregir) #0
"TITULAR: Ahora que has visto Marte, escúchalo.
ENTRADILLA: Coge unos auriculares y escucha los primeros sonidos capturados por uno de mis micrófonos. 🎧 "
y ya para resaltar, mejor que en cienciaciencia ¿qué opinas para este tuit actualidadactualidad por lo del hito histórico y eso que decías@event_horizon?

e

#6 hecho y gracias !

Ergo

#7 A ti. Ahora sí: MENEOI!

Ergo

#9 Pues es un contenido duplicado de Cómo aterrizó Perseverance en Marte/c10#c-10

El_Cucaracho

Me resulta más impresionante pensar en un mundo casi en absoluto silencio.

e

Se han olvidado de ponerle el deadcat al micrófono

noexisto

#11 https://mars.nasa.gov/mars2020/multimedia/audio/ (hay mucho ruido electrónico también)

Peachembela

más espectacular fue el sonido en la superficie de venus grabado por los soviéticos