Hace 2 años | Por --688714-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --688714-- a lavanguardia.com

A Najat Driouech ( Azilal, Marruecos, 1981) la saluda casi todo el mundo que pasa por la plaza de la Església de El Masnou durante la entrevista. Se siente comprometida con el partido, pero sobre todo con la gente que sufre desigualdades. Y se marca el reto de dedicarse a ellos de lleno.

Comentarios

D

Viste hijab. Ya sabe cómo ganarse a los progres. Chica lista.

boria

¿Sales de las fronteras de origen y quieres crear nuevas en tu lugar de destino? ¿Me lo explicas?

phillipe

#1 Es independentista porque la guardia civil la trató mal y ella lo generalizó al resto de españoles. Un razonamiento impecable.

D

#1 Era el pla de los políticos independientes de atraer esta inmigración masiva en lugar de la que ya habla español para ideologizarla en la causa indepe.

Y tiene éxito. Los políticos usan la inmigración masiva para importar una clase social que les vote, especialmente cuando la población autóctona que tiene no vota lo que les interesa.

radon2

#10 Esa es la argumentación que suelta siempre la caverna , en especial el ínclito Fedeguico.

D

#16

Tú intención no es ni convencer ni contrargumentar, solo acusar de que mis opiniones son malas porque las dice el periodista comprado por el partido político de turno.

¿En serio te crees que me encanta Federico y su basura neoliberal y prooligarquía del régimen del 78?

No voy a votarles, el problema es que los políticos indepes tiene esos problemas e intereses (similares a los del resto de la clase oligarquía española), y en vez de contraargumentar o confirmarlo, acusas como si ya fuera tu enemigo.

A menos que seas un cibervoluntario o afiliado de los partidos indepes, no soy tu enemigo.

Lonnegan

#1 pues que se vaya a luchar por la libertad en su pais, no te fastidia

radon2

#12 Ya está en su país.

Yonny

Justicia social es precisamente lo contrario a la independencia.

radon2

#11 Pues nada a confederarse con Marruecos.

Yonny

#14 si es por justicia social, si. Exacto.

M

#11 me parece que no entiendes al menos uno de los dos puntos de tu comentario.

Yonny

#19

Qué parte no entiendes cariño?

D

Lo dice por el Sahara, ¿verdad?

M

¿Y el plan afgano?

P

El mejor plan político para todos es siempre el que converge con nuestras ideas e intereses individuales, qué casualidad

C

Volem paisos musulmans!

wondering

Y todos los días habrá helado de postre.

D

Nos ha jodido, romper con el viejo régimen como sea es lo que necesitamos todos...