Publicado hace 3 años por Amonamantangorri a mobile.twitter.com

Esto no es en Cuba, es en la Audiencia Nacional hoy, los ocho acusados son abogados del colectivo de presos vascos.

Comentarios

Eibi6

#4 a lo mejor es exagerado el relato, pero si no quieren grabar será por qué limpio de todo tampoco jugaran

Olaz

#4 No creo que grabando los interrogatorios se solucionen las torturas. Vale que son picoletos pero no son tan tontos como para torturar delante de una cámara.

makinavaja

#9 Por eso no hay cámaras en cuarteles ni comisarias...

D

Normalidad democrática TM

Esperanza_MM

#1 y #0 ¿Porqué dices que esto no es Cuba en la entradilla? ¿Están torturando en Cuba?

Es que no he visto nada en portada y mira que la visito asiduamente para mantenerme informada...

l

#15 De verdad, ¿te crees que le importa algo a Naia Zurriaran algo de lo que pasa en Cuba, al menos en este momento?

Supercinexin

Joder vale ya de poner el vídeo de esta señora, ¿no? Estamos hartos de verlo abriendo telediarios, en portada de todos los medios digitales de España, en las radios...

NinjaBoig

#20 Pues por mí los nazis franquistas torturadores q hacen cosas así pueden ahogarse pudrirse en un pozo de mierda.
Pq no se las hacían solo a etarras asesinos... sinó a cualquiera que fuera indepe y no se mostrara sumiso.
Son escoria infrahumana, matones terroristas al servicio de un estado franquista putrefacto y de un nazionalismo fanático.
Viendo como funciona la "justicia" española, todavía impregnada de nazionalismo franquista, y como unos son completamente impunes (rebentando ojos, disparando postas, robando a manos llenas, etc) mientras otros se tragan años de cárcel por subirse a un patrol q ya estaba hecho mierda (por ejemplo)... te puedes suponer la credibilidad q tiene para mí (y cualquiera con 1/2 neurona) la "ley" y el "orden" en Españistán...

U

#33 Si la GC pudiera, estarían todo el día torturando al que esté a la izquierda del PP. Bastan 5 minutos de conversación con cualquier picoleto para saberlo.

NinjaBoig

#34 Quiero pensar q hay buena gente incluso en esos cuerpos plagados de nazis franquistas... pero a veces cuesta.

D

#33 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Sigue porfa, sigue

NinjaBoig

#41 No, q sinó los torturadores se pondrán a llorar pobrecitos, y necesitarán gran cantidad de buabuambulancias... cry

D

#43 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol sois falsos, es mentira, y os la contáis unos a otros para aportaros confianza.
Qué mierda de vida lleváis.

NinjaBoig

#44 No sé de qué hablas ni qué película te montas, pero mientras tu seas feliz...

D

Como esta Cuba!!!!

Fingolfin

Caramba, esto me hace replantearme totalmente la legitimidad de la lucha armada contra el Estado español

o

#12 contra el Estado español franquista.


De nada, amiga kiss

D

#20 El yonki que mataron en Roquetas de Mar de que comando era? Comando Murciano?

A ti que te iba a denunciar, a ver que es lo que ocultas tras tanta mierda fascista.

D

#26 Denúnciame, a ver que puedes sacar
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Y para todos los que apoyáis esto y que no se grabe... Donde ponemos el límite? En terroristas? Porqué a los pedófilos no??? O a los asesinos de mujeres....

El problema que tenemos es que puede ser verdad y no hacemos nada por averiguarlo. Y si dejamos que hoy sea con ellos, nos estamos poniendo a su altura moral.

https://elpais.com/ccaa/2012/07/05/catalunya/1341479028_934909.html

Y si luego se confunden como en este caso y no es un terrorista sino alguno de los presentes... Nada ,no?? Que un accidente lo tiene cualquiera....

Camaras en todos los interrogatorios de España y cámaras corporales ya. Nada tienen que esconder los FFCCSE

D

#20 muchos pensamos igual que él pero no lo vamos predicando por miedo a las torturas.

D

#25 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol venga, cuéntame otra

D

#30 que nunca tengas que pasar por ello. Aunque algo me dice que estás en el otro bando.

salchipapa77

Jajaja menuda actriz.
El relato que emocionó a Quentin Inventadino.

D

#5 😂 😂 😂

Jesulisto

#5 será obligado pero yo no lo pienso leer lol lol lol

K

Esto no es en Cuba
Esto no es microblogging...

NinjaBoig

Pa descuartizar a esos hijos de puta... 😡 ... pero no, esos son "defensores de la ley y el orden" y se les dan medallitas y paguitas, venga.
Todo por la patria y si torturan o asesinan incluso a inocentes, pues son daños colaterales irrelevantes...

D

#17 Vaya, así que desearías descuartizar a unos guardias civiles porque van contando dando penita unos etarras que les han pegado.
Obviamente, si esta mierdaweb no fuese un puto pozo de mierda, ya estarías expulsado y denunciado ip en mano.
Sólo espero que te pillen, con toda mi alma lo espero.

D

Pobre.

D

Lo de Cuba está totalmente fuera de lugar. Y más en la situación actual, con la CIA aprovechando la pandemia para intentar un golpe.

a

Sin entrar a que estuviera bien o mal esa manera de sacar info, mejor la que usabáis vosotros; que era abrir fisicamente la tapa del contenedor de memoria. Pobrecilla, lo mal que lo tuvo que pasar.

mikelx

Alucino con la cantidad de gente negativizano este envío.

D

Mentiras sin parar para el victimismo nacionalista identitario radical y criminal.

NinjaBoig

#24 También.

R

#28 es verdad

D

#23 Eso se lo dices al ex-guionista de El Jueves, Ion Arretxe, torturado por el GAL.

D

#27 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol