Publicado hace 8 años por arcadiobuen a tercerainformacion.es

En entrevista difundida hoy por medios televisivos Arce explicó que el Gobierno cumplió con el pago a todas las empresas de los sectores de hidrocarburos, energía y telecomunicaciones. Manifestó que en el área de hidrocarburos se pagó a la empresa Panamerican Energy la suma de 350 millones de dólares, una cifra cinco veces menor a la que pedía la misma por la nacionalización.

Comentarios

arcadiobuen

#1 Platanera, república platanera, que según los mercadotécnicos canarios ni bananas tenemos.

arcadiobuen

#1 #2 ¡república, dije república! pues va a ser un reino platanero, pues... no me entra eso de ser súbdito y no ciudadano!

noexisto

Aún recuerdo cuando se lió con Repsol y les habían encontrado/explotado gas a 4 ó 6.000 metros de profundidad, cuando ellos, su empresa nacional, sólo había descubierto un sitio desde los 60-70s

Ni todo es malo, ni todo es bueno. Espero que no hayan mal vendío por necesidad/mal hacer/urgencia de dinero

pablicius

#3 Espero que no hayan mal vendío Será mal comprao. Están presumiendo de haber terminado de pagar todo lo que nacionalizaron, y de haberlo hecho muy barato.

noexisto

#4 Sí, perdón que estaba pensando en lo que se piensa siempre Y eso que la he leido, pero escribí en automático. Suelo mirar lo que escribo despues por si falla el link, pero como no tenía + responder en lo del metro de Barna wall