Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Era conocido por el sobrenombre de “Nacho de noche”. No pasaba de ser un “pseudo-progre” de la época, que no se distinguía por un trato especialmente justo a sus trabajadores de la editorial Guadiana. Su mérito: el sentido de oportunidad de crear un pequeño partido de inspiración liberal con el que sumarse (cabeza de ratón) a la coalición de UCD, y recibir así la recompensa de un ministerio.

Comentarios

Esteban_Rosador

Historietadores como Camuñas o Pío Moa contra la inmensa mayoría de los verdaderos historiadores, pero con el aval de PP y Vox.

Priorat

#1 De esta manera si ven claro que eres tonto de capirote siempre puedes decir: "Es que hay varias teorías", "los historiadores no ae han puesto de acuerdo" y hacer el jueguecito del neutral. Falsa neutralidad, por supuesto, porque pone en la misma balanza a las falacias y a la historia real

Esteban_Rosador

#2 es la equidistancia, amigo.

D

#1 ...o Jordi Bilbeny.

S

Y que no nos cuenten mentiras: Franco está ahora enterrado en Mingorrubio, sin más honras que las que se le deben a cualquier fallecido, y la ciudadanía de este país ni se ha estremecido ni se ha rasgado las vestiduras.