Hace 7 años | Por --499075-- a actuall.com
Publicado hace 7 años por --499075-- a actuall.com

Un grupo de 16 mujeres de toda España se han unido para formar “Femidisidencia Iguales y Libres” en contra del feminismo oficial. Se trata de la primera asociación feminista que tiene como objetivo promover y defender la igualdad entre sexos y erradicar el género de la violencia. Son las ‘femidisidentes’, un colectivo que pretende limpiar el buen nombre del feminismo clásico (el que buscaba la igualdad de hombre y mujeres ante la ley), secuestrado ahora por el feminismo radical y la ideología de género.

Comentarios

P

Actuall, tu publicacion, donde puedes leer otros articulos tan interesantes como este o incluso otros como:
- Un joven abandona la vida homosexual tras sobrevivir al atentado de Orlando
- El tradicional uniforme de los colegios ingleses, amenazado por la ideología de género
- El “crimen de odio” olvidado de Orlando: la cantante Christina Grimmie, ¿asesinada por ser cristiana?
Y un largo etc...

P

#8 en #10 deberias tener pista lo que viene a ser feminismo de bien

ninyobolsa

Y al imperio gay

D

Femidisidentes para crear una idea igualitaria... no habéis entendido nada.

rogerius

«Entre sus fines se encuentra reivindicar el feminismo tradicional…» y de las JONS.

D

> en contra del feminismo oficial

Entonces no habéis entendido nada.

D

#1 Claro que han entendido cosas, otra cosa es lo que signifique en teoría el feminismo, y lo que nos intenten vender como feminismo (3ª ola, por ponerlo de alguna forma categórica).

ikatza

la ley (Integral contra la Violencia de Género) resultó ser ineficaz e injusta, ya que penaliza al varón por el mero hecho de ser varón.

#1 Efectivamente. Ni puta idea.

Y de todas formas, ¿es noticia un colectivo de 16 personas?

D

Yo soy feminista, pero no tengo ni idea de quien son las feministas oficiales, ni quien les ha otorgado el liderazgo del feminismo.

D

joder joder joder....

Brimstone

A mi lo de "femidisidentes" me ha recordado esto.

Ramsay_Bolton

que se hubieran llamado feminazis, que asi ya todo el mundo sabria la diferencia

Pescait0

"primera asociación feminista que tiene como objetivo promover y defender la igualdad entre sexos" -> Averigua tú a qué llamarán igualdad...

D

#7 "Queremos coger la antorcha de las mujeres valientes y seguras de su igualdad con los hombres, que no exigían más derechos sino los mismos, y no exigían un mundo a su medida sino a la medida de las dos mitades de la humanidad: hombres y mujeres".

Según la presidenta de la asociación.