Hace 9 años | Por gonas a infolibre.es
Publicado hace 9 años por gonas a infolibre.es

El eurodiputado de UPyD Enrique Calvet lidera el movimiento "La ciudadanía primero", que reclama la convocatoria de un congreso extraordinario antes de las elecciones generales Fuentes de la dirección de la formación liderada por Rosa Díez recalcan que los estatutos no reconocen este tipo de corrientes de opinión

Comentarios

kikuyo

Lo que no es lo mismo que una crítica corriente; aunque pudiera parecerlo.

mente_en_desarrollo

#1 Tarjeta amarilla. Otra como esa y expulsado del hilo. lol

gonas

#3 O echa Rosa Díaz a todos o la echan a ella.

D

#1 Precisamente si algo no es corriente en UPyD son las críticas.

Lobazo

Fuentes de la dirección de la formación liderada por Rosa Díez recalcan que los estatutos no reconocen este tipo de corrientes de opinión

lol El Miniver no reconoce este tipo de peligrosos pensamientos o que se hayan producido a lo largo de la historia lol

D

¿Para leer la noticia entera hace falta hacerse socio de InfoLibre?

D

Quién teme a Ciudadanos? El PP y UPyDance. Curioso.

mente_en_desarrollo

#4 Yo un poco también. Garicano es MUY liberal y me da un poco de miedito por ello.

Es mucho de manos invisibles, y creo que los cazafantasmas están ya jubilados.

oskarluis

Rosa Diez ha encargado varios clones de si misma por si se quedara sola.

R

UPyD se va a la mierda, por suerte para la humanidad.

lovelyrita

#12 qué guay queda decirlo, no? que desaparezca... El único partido que no ha entrado en el juego de reprochar a la oposición frente a las cámaras y luego ser coleguitas en los pasillos. El único que ha DENUNCIADO en los tribunales si creía que algo era ilegal, y no solo de colegueo tapando escándalos. El partido con la nota de transparencia más alta de España, el único que no lleva imputados en sus listas, el que propuso en el Crongreso reducir los aforados a 0 (inlcuído el Rey) para que todos los ciudadanos seamos iguales ante la ley. El único que te contesta dudas o sugerencias, ya sea en twitter, por email, por facebook (sí, incluso R10)... etc etc

Pero bueno, lo mismo me sorprende lo poco que se valora este partido como que Rajoy gobierne con mayoría absoluta. Debe ocurrir en el mismo país.

s

Porqué los críticos de un partido no forman otro partido? Yo no pertenecería a un partido con el que no estoy de acuerdo.