Hace 8 años | Por Ripio a informador.com.mx
Publicado hace 8 años por Ripio a informador.com.mx

Cientos de personas se manifestaron en Italia para condenar con firmeza el terrorismo y mostrar su solidaridad con las familias de las 130 víctimas que fallecieron en los ataques en París del pasado 13 de noviembre. La Asociación de las Comunidades Islámicas en Italia (Ucoii) fue la encargada de convocar las concentraciones en Roma y en Milán bajo el título "No en mi Nombre".

Comentarios

WarDog77

Noticia de dedicada a la ultraderechista@Isabel_San_Sebastian

D

taqiya

Que buenos son los musulmanes y que buena es su religion.

D

#5

criticar el islam es intolerante
criticar el catolicismo es progresista

Uzer

#10 pues, aunque parezca broma, así es
Hay una sensación de que criticar a la iglesia es de tener una mente moderna pero, quien critica el islam, tiene una mente atrasada, cuando son la misma mierda.
Todas las religiones dan el mismo resultado, tarde o temprano.
Nos está costando quitar a la iglesia de en medio "dios y ayuda" (valga la broma) y aún estamos a tiempo de evitar que entre otra mas.
Yo no quiero ninguna religión en España, ni católicos, ni musulmanes, ni evangelistas, ni pollas en vinagre.
A excepción de la cerveza y unos edificios muy bonitos, poco bueno ha traído la religión al mundo, desde Europa a Suramérica

D

#11 Aprovecho de decir que estoy totalmente de acuerdo, para mi la religión es una enfermedad y aunque puede haber "versiones" más inocuas en realidad es similar a lo que ocurre con una enfermedad real. Por ejemplo el ébola tiene el problema de tener una mortalidad demasiado elevada como para expandirse, pero la gripe, esa está por todas partes. Y aunque es menos grave, a final de cuentas mata más gente.

A lo que voy, es que aunque sean seguidores moderados lo que hacen es perpetuar una religión que en definitiva se basa en preceptos violentos y es cuestión de que eso llegue a cualquier fanático o a un momento de crisis, exactamente igual que el nacionalismo, por ejemplo, y también el cristianismo.

No importa que tan guay sea el cristianismo de hoy, no deja de basarse en un dios que odia la homosexualidad, que pone a la mujer en segundo plano, y que en su momento envió a un oso a que destrozara unos niños que se burlaron de su profeta porque era calvo. Aunque ahora los cristianos pasen un poco de ese dogma, sigue ahí, forma parte de su religión y es cuestión de tiempo que vuelva a resurgir.

No se trata de decir ahora que todo son terroristas, ni de atacarlos particularmente o culpabilizarlos, simplemente tampoco me agrada el buenismo de decir que son cosas que no tienen nada que ver. La religión es un cáncer.

Amalfi

No todos los musulmanes son terroristas, como en todas las razas hay buenos y malos.

D

#2 Mira que tener que votarte positivo... a ti...

Uzer

#2 pero dices que no quieres musulmanes e inmediatamente te tachan de racista...

D

#1 La especie humana es única. Que pienses de una u otra manera no te hace marciano, aunque algunos humanos a base de practicar y enseñar dogmas religiosos se convierten parásitos, una especie de híbridos entre grajos y sanguijuelas.

D

Cuando los vea borrar de sus textos sagrados los preceptos que les ordenan matar a los no musulmanes me lo creeré.

D

#7 No leas otros textos sagrados (cómo no has leído los suyos) o te darás un sorpresón.