Hace 5 años | Por Ratoncolorao a clarin.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a clarin.com

Lo informó el hospital en un comunicado oficial. El caso generó polémica por la negativa de los médicos a activar el protocolo de Interrupción Legal del Embarazo.

Comentarios

D

#1 Los provida no quieren que se asesinen niños de 22 semanas, ¿por qué quieres tú que los maten? Porque te han dicho que está bien y no lo piensas, pero es un asesinato.

La niña que nació a las 22 semanas de gestación y sobrevivió
https://cnnespanol.cnn.com/2017/11/08/bebe-prematuro-22-semanas-estados-unidos-ciencia/

Semana 22 de embarazo: ¡desarrolla emociones!
https://www.mibebeyyo.com/embarazo-semana-semana/semana-22-del-embarazo

Desarrollo fetal: 22 semanas de embarazo. Tu bebé esta semana se ve como un recién nacido, pero en miniatura. Ya está todo formadito
https://espanol.babycenter.com/desarrollo-fetal:-22-semanas-de-embarazo

La política de nuevo por encima de la ciencia y de la humanidad, controlando los medios de comunicación. Y luego si no defiendes a estos niños resulta que es por religión (#3) o porque eres ultrafascista o lo que toque, cuando precisamente la vergüenza para el resto es que sean solo los religiosos los que defiendan a estos bebés.

D

#7 El día que me violen no voy a a asesinar a mi hijo por ello, porque no tendría culpa de la violación. Debería avergonzarte intentar justificar el asesinato de niños. Como la lógica de #8 que considera apropiado matar a un niño y el que se queja es basura #9 #10 Son niños, lee los enlaces que he puesto (o no los leas no sea que te enteres de verdades incómodas)

Ratoncolorao

#11 Yo con integristas absurdos que jamás se aplican lo que predican es que paso.
"El señor permita que madure"

D

#11 Por lo tanto, el riesgo que pueda tener una prepuber al gestar un niño te importa un auténtico carajo...

D

#1 #8 #9 Estáis hablando sin tener ni puta idea.

Nadie ha obligado a gestar a esta niña. Le hicieron la cesárea a los cinco días de solicitar el aborto. Y el bebé iba destinado a adopción, no se lo iban a endiñar a la pobre chiquilla. Tratándose de un bebé ya desarrollado y viable, el médico hizo lo más cercano posible a un aborto sin incurrir en asesinato.

Os podríais informar un poquito en vez de inventarios películas absurdas que ni vienen al tema, que el caso se meneó hace pocos días.

Niña argentina que fue violada da a luz por cesárea pese a pedir el aborto

D

#2 #3 #4 #5 Leed #25.

Y luego dejad de inventaros paridas sin tener ni remota idea de lo sucedido, que para variar en este caso sois los abortistas más ”cuñaos” quienes estáis metiendo la gamba escandalosamente.

F

#26 #25 Te enlazas tu mismo en tu propio comentario, eres un grande.

Tienes toda la razón del mundo, eres super inteligente si piensas que lo que han hecho con este caso está bien, Google y la Nasa buscan constantemente mentes tan brillantes como la tuya, creo que estás desaprovechando tu potencial comentando en menéame.

D

#27 Se llama ”no repetir otra vez el mismo comentario”, no sé qué ves de extraño. Entiendo que no llegues a Google ni a la NASA... pero joder, al parvulario como mínimo...

F

#28 Puedes contestar a dos personas en el mismo comentario y así no tienes que enlazar

D

#29 Eso es posible cuando los has leído todos antes de responder. Pero aquí sois tantos los cuñaos que no he dado abasto.

Meteros a siete zopencos en dos comentarios sin repetirme tampoco está mal.

Liet_Kynes

#6 Tu nomenclatura deja mucho que desear. No son niños de 22 semanas sino embriones de 22 semanas de gestación. No son niños hasta que nacen

Spirito

#10 Da igual lo que se les diga.

Ellos (tal que #6 ) siguen los dogmas que se les pone en el arco del triunfo, a sabiendas de su locura. Les importa un pimiento los fetos, los niños y las personas en general... lo único que les interesa es el lucrativo negocio alrededor de la religión.

D

#10 Yo no estoy para nada de acuerdo con #6 Y su terminología es falsa, es feto.

Dicho esto, mi mujer lleva un embarazo de 21 semanas. El señorito da sus patadas, está completamente formado, mueve los bracitos y las manitas por su cara y gira y mueve la cabeza.

Me parece entendible y comprensible que haya gente que lo considere "un bebé" y esté en contra de los abortos en gestaciones tan avanzadas.

Sin compartirlo.

Spirito

#6 Estás fatal...

epound

#1 pues ya está, conseguido, lo que querían los pro aborto, el bebé ya ha muerto, todos contentos.

F

Yo lo flipo. Se supone que, en Argentina en caso de violación, está permitido el aborto.
Si la menor, así como su madre lo pidieron por escrito... ¿Porque coño los médicos siguieron adelante?
Al final la niña jodida y el neonato muerto. Se han lucido.

D

#5 Pues porque para los médicos no es lo mismo un aborto de unas semanas que de cinco meses.

También habría que preguntarse por qué narices se decidió a abortar a los cinco meses, cuando ya es casi viable.

F

#17 es lo mismo, es su trabajo.
La ley argentina no habla de plazos, por lo que puede pedir el aborto incluso con 35 semanas de embarazo.

D

#21 Los médicos se negaron por poner en peligro la vida de la niña.

F

#22 Eso no lo dice en la noticia, tampoco digo que sea mentira.
No voy a valorar si corría riesgo su vida o no por la intervención, no soy médico, pero aún con esas tendrían que aplicar la ley.
Una vez que tú has firmado y entiendes los riesgos... El médico, salvo mala praxis queda exonerado (por lo menos en España).

D

#23 Lo he leído en otras noticias. No entiendo por qué en esta, y en otros medios, a nadie le preocupan las razones de los médicos.

epound

Pero como creéis que es un bebé nonato de 5 mesazos y como se aborta y lo traumático que es un aborto y más con un bebé de 5 meses en la barriga, algunos viven en el país de la piruleta.

malvadoyrarito

En el tema religioso no me esperaba que Argentina fuese tan tercermundista.

Guanarteme

Vaya mierda de gente los antiabortistas, en contra de todo criterio médico, social, psicológico, humano.... A ellos los niños les da igual, lo únnico que les importa es poder coger a una mujer, ordenarle, jugar con su vida y jugar a ser dios con ella.

Los ilegalizaría ¿por qué? porque atentan contra los derechos de las personas.

#3 En cuanto a mentalidad es de lo más decente que hay en toda América, imagínate el resto.

Liet_Kynes

Hablas de niños de 22 semanas para referirte a embriones de 22 semanas. Y eso es lo que son por muchos enlaces que pongas

D

Esperemos que al menos la niña/madre, pueda seguir adelante, a pesar de que la hayan jodido pero bien estos provida.

k

Los bebes de Pablo iglesias con cuanto nacieron ¿24-26 semanas?
Y ahí están vivos.
Aquí muchos defendiendo matar a niños de 22.