Hace 2 años | Por Ratoncolorao a murciavisual.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a murciavisual.com

Algunas de ellas son: Piensa en tu tío, piensa en tu abuela, recordemos el verano por las cosas buenas; Quedar con los panas, de la noche a la mañana, ponte la mascarilla, que no salga rana; “No irías a la playa sin protector solar, no quedarías con amigos sin distancia social; Llevar mascarilla mola mogollón, si combina con tu ropa ligas un montón, o Cuando vayas a la playa no seas pardilla, lleva tu sombrilla, gel y mascarilla.

Comentarios

sleep_timer

#1 Confirmado, los políticos están completamente alejados de la realidad.

skaworld

#8 dabuten espera q me estoy descargando Una fotos de Samantha fox y cuando acabe te llamo desde el fijo que estoy sin saldo en la tarjeta

O.OOЄ

#12 Luego me pasas el disquete con el gif. Mira si haciéndole el agujero caben dos. Te tengo que devolver el VHS de la nochevieja con Sabrina.

sleep_timer

#8 Chachi piruli, yo me he hecho un MySpace.

E

#15 qué majo es Tom, ¿eh?

Desde que se incorporaron los del chat de Terra al irc-hispano da asquete

sleep_timer

#18 La que mola cantitubi es la página web de Isla Tortuga.

E

#21 ¿el jamón o el vino?

sleep_timer

#22 A mi es que me cae bien Angeloso.

W

#8 ¿A vosotros os va el Messenger? No quiero reiniciar el ordenador ahora que estoy grabando unos CD y la mula ha empezado a descargar rápido.

K

#4 How do you do, fellow kids?

b

#4 ¡Con la "vasca" no, con la basca! Aunque si la vasca quiere...

AlsoSprachMeneante

#1 Efectiviwonder, hay quien dice que el gobierno murciano es monguer, que sus ideas salen de quien sabe donderrr, no puedoor, vaya pedor, pero nena ven a mi vera, y dile a tu colega que no te enteras contreras, y oye que el gobierno mola más que unas peras, que mira que chuli que mola cantidubi, acho, piruli, acho, que ruli, pasa paquí el canuti, yeah, pa mañana una paellah, pa ti pa mi y pa ellah, acho, camellah, trae esoh porroh que no veah, jamón jamón, pimiento porrón, que me loh fumoh y me loh como tóh !

tremebundo

#1 Eso no rima, joé!

camvalf

#1 hablas de parásitos políticos profesionales, esos no saben que es ni la vergüenza ni la honradez.

mariKarmo

#1 calla calva, tú que no sabes de moda ni poesía moderna

D

#1 Ten cuidado que ya se envió el Twitter.....

Campaña para jóvenes. Región de Murcia

Hace 2 años | Por sanderman a twitter.com

ikatza

Y el llavero de pacman, que sabemos que a los chavales les molan cantidubi los juegos de vídeo y no se diga que no estamos en la onda.

ikatza

#9 Hostia el móvil, creía que era una grapadora 😂 😂

AlsoSprachMeneante

#7

Toi vacuná

vet

#7 ¿Hablas del llavero del Comecocos? No se adónde iremos a parar con tanta máquina de marcianitos.

x

Inenarrable

fidelet

#3 Es que es poesía, no narrativa.

E

#36 el gif en construcción es la clave

W

#3 Con la imagen del móvil tipo concha me imagino la edad del que ha hecho esa animación...

L

#3 Inefable

penanegra

Pues a mí me mola mucho
Seas trucha o trucho....
( Las rimas no es lo mío)

skaworld

#11 so capucho

penanegra

#14 me a tokao
To el corasao

Z

Y la de asesorías y reuniones que habrán mantenido para llegar a esto….

fidelet

Cuando vayas a la playa no seas pardilla, lleva tu sombrilla, gel y mascarilla.

gel? lubricante?????

cincinnata

Será una campaña para boombers...

D

Podrían haber puesto un móvil más modernito...

J

¿Soy el único al que se le ha ocurrido la alocada idea de que esta campaña sea tan patética adrede, para que los chavales sientan aún más vergüenza de ponerse la mascarilla?

penanegra

#25 buf no se yo...
Se han pasado.
Me recuerda a:

D

En murciano es fácil rimar.

S

Madre mía, si parece un viaje de LSD con esa musiquita y los colores lol

O

La puta de oros! Que cojones es esto? Ajajajjajajaajja