Hace 5 años | Por bonobo a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por bonobo a lainformacion.com

Hace tiempo que el fútbol dejó de ceñirse únicamente al verde para pasar a ser un negocio de enormes dimensiones. Tras el estallido de la crisis, las vendas que muchos se ponían para no ver la deuda enorme que había contraído el deporte rey en época de bonanza. Una vez la crisis económica afectó a todos los órdenes de la sociedad, nadie podía esconderse. El fútbol tampoco y Hacienda lo sabía. Con todo, algunas entidades históricas del fútbol nacional siguen arrastrando aquella época.

Comentarios

efectogamonal

Circulen que aquí no hay nada que ver.

Por cierto, quién juega hoy? roll 🔥

D

¿Cómo? ¿Y dónde está mi Dépor? ¿Ya ni en eso somos los primeros?
No, en serio. No sé si es porque en el artículo no aparecen equipos de primera pero el dépor era hace poco el que más debía y no creo que haya cambiado mucho.

Edito: Me equivocaba, ahora a quien deben es a los bancos:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/06/29/deportivo-logra-credito-45-millones-euros-paga-deuda-privilegiada-hacienda/0003_201706201706291498751337196.htm

elgranpilaf

#2 Joder, con los fichajes que hizo: Bebeto, Mauro Silva, Djalminha, Rivaldo... yo no se como no quebró

bonobo

#2 Noticias frescas: Las reglas cambiaron con el ' fairplay financiero' si tienes deudas no puedes estar en Primera

D

Bueno, otros clubs que no tienen tanta deuda, la van pagando fraudulentamente vía contribuyentes...

D

No no, la UDS en liquidación debe 13,5 millones. Ahora hay un tal Salmantino UDS que se autoproclama heredero, ¿puede hacienda pedirles el dinero? lol

D

¿Pero no tenían todos los clubs deudas con el fisco? Lo que pasa, es que no hay huevos de cerrar el puto chiringuito del furgol (hasta que paguen) por que ahí sí que ardía la Moncloa, el parlamento y la madre que los parió a todos.