Hace 7 años | Por Llaqui a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 7 años por Llaqui a laopiniondemurcia.es

Así lo ha anunciado hoy el presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez (PP), en una jornada de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica en la que también ha intervenido el jefe del Ejecutivo cántabro, Miguel Ángel Revilla; "El Gobierno tiene que entender que no puede plegarse a los intereses de los grandes poderes como Iberdrola y toda esa gente que estos están comprando después de que hayan pasado por la política para defender lo indefendible" ha concluido en alusión implícita a las puertas giratorias.

Comentarios

D

¡Murcia independiente! 🔥

D

#3 Ya fue REINO independiente bajo Ib Mardanis con ejercito propio la primera Alhambra en la Corte palaciega de Monteagudo, moneda propia con cotizacion en otros reinos como el dinar de oro y una potente economia que permitia mantenet un ejercito de 13.000 soldados varios miles de ellos cristianos al servicio del rey moro que hablaba el castellano y gustaba de vestirse a lo cristiano. No hablo de Cora o provincia del califato de Cordobs sino de Reino soberano.

Yoryo

Medio AEDE

D

#5 Y encima murciano.

D

Bueno, esto es impresionante: un pepero en estado de Desobediencia Civil pasándose la Ley del Impuesto al Sol por el arco del triunfo.

Pues muy bien, enhorabuena a los Murcianos por esa decisión porque, NO, esas restricciones no tienen ni pie ni cabeza.

Si las empresas gas, electricidad y demás quieren ganar dinero (que me parece correcto) que lo ganen pero viviendo y dejando vivir o inicien otro modelo de mercado sostenible y más razonable.

El Gobierno, sea del PP, del Psoe, de Podemos o de Pepito de los Palotes, creo yo, debe incentivar lo máximo posible las energías renovables, el interés ciudadano y el cuidado del medio ambiente y todos, absolutamente todos, podemos salir ganando.

D

Brindis al sol...

lorips

No hay huevos.

Además, tienen lo que han votado y masivamente.

elgranpilaf

Parece que hay chavistas infiltrados en el PP