Hace 3 años | Por Wir0s a nypost.com
Publicado hace 3 años por Wir0s a nypost.com

Un mural del senador Bernie Sanders en Washington, DC, fue vandalizado con una imagen de Pepe the Frog en un presunto crimen de odio, dijo la policía. La obra de arte "Bern the System" pintada en una pared de cemento debajo de la Interestatal 395 de la ciudad fue desfigurada en algún momento entre el 15 de diciembre y el jueves con la imagen de dibujos animados que ha sido adoptada como un meme de odio por algunos extremistas de extrema derecha, dijo la policía.

Comentarios

zentropia

Entonces, ¿cuando aquí en Catalunya alguien borra un lazo amarillo pintando encima un lazo rojo, también es crimen de odio?

Wir0s

#7 En mi barrio fueron mas creativos, eso fue solo el principio

Luego unos convirtieron las pintadas de lazos en "Ole!" y los otros las volvieron a cambiar a "Volem"

Y no, en ninguno de los casos, ni por una parte ni por otra es crimen de odio, activismo político con el que puedes estar de acuerdo o no, vandalismo como mucho por el tema pintadas, pero crimen de odio?

Wir0s

En serio? Crimen de odio?

.

D

#1 Es para poder diferenciarlos de los crímenes de amor.

Cehona

Qué bonito país les está quedando gracias al naranjito.

berkut

#2 USA sufre desde hace años una crisis sistémica importante. Trump fue solo un síntoma más de la misma. Y vendrán otros...

D

Comentario en respuesta a Un mural de Bernie Sanders es "desfigurado" en DC en un "supuesto" crimen de odio/c1#c-1
La rana pepe es utilizada por la ultraderecha. De ahí el calificativo de delito de odio. Es un acto dirigido a censurar a una persona o colectivo minoritario y vulnerable.

Parece mentira que haya que explicarlo todo. ¿O es que se nos toma por tontos?

Wir0s

Pepe es usado por todo el mundo, pero aun así, es un mural político que le han cambiado la cara. ¿Ahora los políticos son grupo marginado que debe ser protegido? ¿O solo los de cierto color?

Vale, están jugando la carta de que Bernie es judío, pero cogido con pinzas no, lo siguiente.

Los que parecéis querer tomar por tontos a los demás sois los que pretendéis que las cosas signifiquen lo que os de la gana según sople el viento y que todo el mundo trague sin mas. Cuando le toque a alguien que nos guste entonces lloraremos, pero hasta entonces, se traga con todo.

D

Llama la atención que se nos quiera imponer otro correctismo yanqui, quien ha inventado "crimen de odio" ? o mensaje de odio? alguno sabrá! porqué están tratando de imponernos estas payasadas?, a donde nos quieren llevar? porque esto es nuevo. Dibujar a Pepe el Rana es un crimen de odio?