Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a magnet.xataka.com

¿Cómo los ha hecho? Esto nos cuenta: "Pasé años buscando y recopilando datos, tratando de no volverme loco, y trabajando durante semanas y semanas corrigiendo la información. Dediqué más de un día a exportar el mapa, pero valió la pena". En total son más de nueve millones de líneas. Una tarea titánica y fruto de una motivación sostenida en el tiempo: "Siempre supe que quedaría espectacular, pero que también sería educacional. Esperé y trabajé con paciencia, sabiendo que tardaría semanas o años, pero que lo lograría terminar".

Comentarios

xyria

¡Fantástico! Gracias, #0.

Macharius

noticia cíclica

oliver7

#11 no como el tuyo, que sí que aporta mucho. lol

noexisto

#11 Es Que quien hace estos mapas ya ha salido por aquí más de una vez

ozay

Creo que hay un error. En la última foto pone Asia sin Rusia pero Rusia si que sale. En la foto que según ellos muestra las cuencas de Asia, en cambio, solamente se ve Rusia.

c

#12 no está la Rusia europea. La parte asiática, si (quizá a eso se refiere el autor)

Spinnennetze

Bellísimos esos mapas con todos los ríos. Muchas gracias por esta noticia tan relajante.

#9 ¿Los ríos de lava cuentan?

oliver7

Esto ya salió hace un tiempo.

P

y como dicen que ya no hay agua

M

Llevo tiempo pensando que la organización administrativa de un país debería tener como base las cuencas hidrográficas. No va a pasar, pero bueno, movidas que me monto en la cabeza.

raquelita

Buscando Canarias por curiosidad, pero me quedé con las ganas

c

#5 te fijaste en que es una cartografía hidrográfica? Rios y cuencas. ¿Que ríos tiene Canarias?

c

#5 No obstante, ahi están...¿Donde las has buscado? (Pista: no están donde las colocan en los mapas de España)

raquelita

#10 Gracias, perdona, se me pasó por alto. Ahora acerqué más la imagen y lo vi

pasteur

#10 Vamos que está en África, donde pertenece geológica y geográficamente, pero no políticamente.

C

Impresionante la cuenca del Amazonas

noexisto

#3 A mi me gusta más la “africano-sahariana y alrededores”