EDICIóN GENERAL
11 meneos
21 clics
Un Mundial homofóbico

Un Mundial homofóbico

Comienza el Mundial de fútbol, uno de los ámbitos más homofóbicos de la sociedad, en un país, Rusia, que ha destacado en los últimos años por la persecución contra los homosexuales. Una designación difícil de comprender.

| etiquetas: prejuicios , persecución , homofobia , machismo
Será el gobierno de Rusia el homofóbico, no el Mundial.
#2 El Mundial lo designó la FIFA sin importarle la persecución contra los homosexuales y ha creado una guía para advertir a los aficionados homosexuales de las actitudes que les conviene evitar.
#4 Será el gobierno de Rusia el homofóbico, no el Mundial.
#5 Pero si la guía la ha hecho la FIFA, no el gobierno de Rusia
#6 Guía con advertencias para potenciales víctimas de acoso o violencia, eso no es homofobia ¿Entonces advertir a las mujeres contra las actitudes lindantes con la violencia de género es sinónimo de misoginia?
#7 Y te parece normal que concedan un Mundial a un pais que te obliga a hacer esa guía?
#9 No hicieron un mundial en Brasil? Peor que eso....
#10 ...y Argentina '78...
#2 la que han liado para no enviar al Maxim a Rusia...
Las superpotencias del siglo XXI serán las democracias mixtas. China, Rusia a la cabeza.

Las democracias 'puras' donde el poder reside en el pueblo, están corrompidas y contaminadas, porque es sencillo controlar los deseos de la gente a través de la tv, cine y prensa. Tú crees que eres libre, pero lo haces dentro de los márgenes que te marcan los medios, como un pez que se mueve libremente en una pecera.

En las democracias mixtas, todavía hay un poder político independiente que no permite que ningún lobby económico meta sus zarpas en el país.
Pues ya veréis el del año que viene... Homofobico y machista, esto va de superarse año a año...
¿No será “homófobo”?
Rusia, que ha destacado en los últimos años por la persecución contra los homosexuales
Que pesados con la rusofobia de la UE, en Rusia no es ilegal ser homosexual o tener relaciones homosexuales, lo que no se permite es la propaganda homosexualista y de la ideología de género. Pero luego cada uno puede hacer lo que quiera.
#13 ¿Propaganda homosexualista?

¿Nos explicar mejor en qué consiste eso, por favor?
#14
En junio de 2013 fue adoptada en Rusia una ley contra la propaganda homosexual, que condena la difusión de cualquier tipo de promoción de la homosexualidad dirigida a menores de edad con multas y penas de cárcel. La legislación, que prohíbe la normalización entre los menores sobre «relaciones sexuales no tradicionales»
es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual
#15 Sí, si conozco perfectamente esa ley. Te estoy preguntando qué entiendes tú por propaganda homosexual.

¿Te parece bien que este prohibido decir, por ejemplo, que la homosexualidad no es una perversión? ¿O defender en público que los homosexuales deberían tener los mismos derechos que los heterosexuales? ¿Eso no es perseguir a los homosexuales? Es más, ¿no es perseguir la libertad de expresión?

menéame