Hace 14 años | Por sailorman a panoramadiario.com
Publicado hace 14 años por sailorman a panoramadiario.com

El suizo Roger Federer acaba de ganar su 15° Grand Slam. No sólo se convirtió en el tenista más grande de la historia, el domingo pasado, al ganar Wimbledon. Al día siguiente, el New York Times lo llamó un "dios", y no son pocos los comentaristas que dicen que no es de este mundo. Y su relación con el dinero parece ser también de esa naturaleza.

Comentarios

D

"El dinero para mí es sólo un bonus, porque amo este deporte"

Creo que es una de las pocas personas en el mundo de los que me creo esta afirmacion... aunque tb es cierto que no lo conozco en persona

D

Espero que Nadal se recupere pronto, sus duelos con Federer pasaran a la historia como una de las rivalidades mas bonitas en el mundo del deporte (si no la que mas).

poweradeazul

Si la mitad de lo que se dice es cierto, este hombre acaba de ganar muchos puntos en mi ranking de personas a admirar.

D

Desde luego, solo que se aloje en los mismos hoteles que el resto de tenistas ya dice mucho de el. Nunca he entendido a esos nuevos ricos deporttistas y cantantes o artistas, que en cuanto empiezan a ganar dinero empiezan a tener manías como que en el hotel haya la marca de agua que el quiere, que se llene la cama de pétalos de rosa o la extravagancia del artículo: que Tiger Woods quiere sus propios muebles en cada hotel que va.

Solo pensar la de pasta que cuesta trasladar esos muebles hotel por hotel, pienso en la de niños y personas que podrían comer y que ahora lo pasan realmente mal.

De todas maneras, Federer no debería ser tan descuidado con su dinero y debería gestionarlo de verdad. Ahora le entra mucha pasta, pero eso un día no ocurrirá, y entonces no podrá seguir manteniendo su Fundación.

s

Está claro que las conclusiones de este arículo es ensalzar más aún a este deportista número uno, como tal y cómo persona ...