Publicado hace 7 años por juancarlosonetti a religionenlibertad.com

Se multará e inhabilitará al profesional que ayude a una persona a ser transexual aunque haya sido ésta la que lo haya pedido e incluso se pretenden “decomisar” y “destruir” libros y todo tipo de contenido que cuestione la ideología de género. Los colegios que no se plieguen a su ideología pueden perder los conciertos y los profesores ser inhabilitados, lo mismo que podría ocurrir con otros profesionales como restauradores, floristas y un largo etcétera, que se nieguen a servir su local o productos a eventos,como por ejemplo, una boda gay.

Comentarios

D

¡Quieren enseñar a los niños que todas las personas tenemos los mismos derechos! Qué escándalo.

skaworld

"Los colegios que no se plieguen a su ideología pueden perder los conciertos y los profesores ser inhabilitados, lo mismo que podría ocurrir con otros profesionales como restauradores, floristas y un largo etcétera, que se nieguen a servir su local o productos a eventos,como por ejemplo, una boda gay."

Es una verguenza que se esté retorciendo el derecho para incrementar la intolerancia a los intolerantes.
Por una mejor convivencia democrática deberían permitir todo tipo de ideas.

A mi por ejemplo me dan asco los católicos y pienso (desde el respeto) que deberíamos meterlos a todos en campos de reeducación.

D

Quedan prohibidas terapias que pretendan revertir la orientación sexual o la identidad de género de la persona, aún con el consentimiento de la misma o de sus representantes legales”.

El artículo 16.j establece el adoctrinamiento del personal sanitario al obligar “garantizar que los profesionales sanitarios cuenten con la formación adecuada y suficiente en materia de diversidad sexual y diversidad de género, diversidad familiar y necesidades específicas de las personas LGTBI”.


Joder, son malísimos, pedir que no se apliquen terapias para revertir algo que es natural y que obligar a los profesionales sanitarios a tener una formación adecuada sea adoctrinamiento.

juancarlosonetti

Me inmolo publicando esto porque necesita difusión: Se va a aprobar la destrucción de libros y los palmeros de siempre estarán aplaudiendo.

D

#1 No sabía yo que tenía mayoría Podemos en algún organismo...

oso_69

#4 Igual se refiere a esto

"La normativa será aprobada con apenas modificaciones pues la mayoría de partidos se han mostrado favorables mientras que el PP aún no se ha manifestado al respecto. "

D

#10 Efectivamente, por tanto contaría con el apoyo de la mayoría de grupos parlamentarios y no sólo de Podemos. De todas formas, a pesar de habrá puntos en los que yo no esté de acuerdo con esta la ley, todo lo que dice el artículo es una basura homófoba.

oso_69

#11 Viendo la página que es no puedes esperar otra cosa.

D

#1 Vete a vivir a Rusia

D

Y quema de brujas!

D

Estamos en 1984, dictadura total y con crimenes por disentir. No se tolera ninguna opinion que no este en linea con el sistema...

Nada, me corrijo, si existe una ideologia radical que el sistema consiente: van a ir a cerrar mezquitas?

E

Creo que se habla incluso de tribunales inquisicion y quema de herejes en la plaza publica por negar los postulados de la doctrina que.... un momento, eso igual no fueron los gays

Larb

"religiónenlibertad.com" Hmmm, que medio tan imparcial con la homosexualidad que parece la página ya sólo con el título.