Hace 3 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a 20minutos.es

Multan en Reino Unido a una mujer con más de 110 euros tras exceder más de 14 minutos de parquímetro al intentar reanimar a un hombre en parada cardíaca. Gemma Hutt, una vecina de la localidad inglesa Thatcham de 38 años de edad y madre de dos hijos, bajó del coche para ayudar a un hombre herido tras un accidente y le practicó la reanimación cardiopulmonar (RCP), hasta que llegó la asistencia sanitaria. Mientras, tenía el coche estacionado en Newbury y lo tuvo más tiempo de lo permitido -14 minutos exactamente- y por ello recibió más tarde...

Comentarios

Priorat

Me ha recordado una anecdota que no le interesará a nadie.

Hace años era presidente de la comunidad. Tenía que ir a una reunión con el ayuntamiento importante y no me presenté (avisé a otro vecino y me relevaron). En una reunión una vecina me lo critico y añadió "creo que te inventaste una buena excusa".

Bueno, pues si. Estaba de parto mi mujer de nuestro primer hijo. El invento da vueltas por casa y el año que viene será mayor de edad.

elchacas

#3 Lo que hacéis por libraros de ser presidente...

Priorat

#4 lol Si fui presidente, eso es lo peor. Simplemente no pude ir a una reunión por el parto.

cntand

Igual recurriendo le quitan la multa pero, si en la RCP hizo insuflaciones, la acusarán por el riesgo de contagiar Covid. En definitiva, está jodida

Rorschach_

SucesosSucesos Sensacionalista

camvalf

A mi me multaron el la ORA por algo parecido y no la quitaron a pesa que la policia local se lo indicado- La solucion fue uno de los locales que tomo nota y me dijo que cuando me llegara la recuriera que el estaria al quite y lo refrejaria en el atestado.

Nuncamesigas

Una cosa no quita la otra, cuando demuestre que estaba liada con la RCP pues hasta igual se la quitan, pero en principio está bien multada.