Hace 3 años | Por pinaveta a lugoxornal.gal
Publicado hace 3 años por pinaveta a lugoxornal.gal

La policía local de Lugo denunció a cinco trabajadores de locales de hostelería en la ciudad por servir bebidas a los clientes de esos establecimientos sin usar la obligatoria mascarilla de protección.

Comentarios

pinaveta

De cuatro cafeterías con terraza que hay de mi casa al supermercado, solo en una se trabaja con mascarilla. Meneo porque me parece un auténtico disparate. En A Mariña, varias personas que han dado positivo regentaban un bar.
Muchos hosteleros protestan por todas las normas (aforo, terrazas...) y no sé por qué, si total hacen lo que les da la gana.
También los hay muy profesionales, lo sé

mirav

#1 imaginate en las cocinas, con el calor que se genera dentro. El virus se frota las manos.

https://www.cnbc.com/2020/06/26/this-chart-shows-the-link-between-restaurant-spending-and-new-coronavirus-cases.html correlacion o causalidad? en este caso apostaria mas a causalidad...

nemesisreptante

#1 Pues a mi todavía no me han atendido en ningún sitio sin mascarilla. En todas las terrazas la llevan puesta.

D

La multa es una gilipollez; la clausura del local por 30 días es el único lenguaje que entienden.

D

Hoy me tomé una Cruzcampo que dicen que es bueno para desactivar el virus.