Hace 3 años | Por Gaiden a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Gaiden a laopiniondemurcia.es

La Delegación del Gobierno en la Región de Murcia ha impuesto una multa de 600 euros a Vox por incumplir las medidas contra el coronavirus durante la visita realizada por el líder de la formación, Santiago Abascal, a la capital murciana el pasado 11 de marzo. Así se desprende de la respuesta a una pregunta presentada por el diputado de Más País, Íñigo Errejón, en relación a la convocatoria organizada por Vox ese día, a las 12.00 horas, en la céntrica plaza del Cardenal Belluga, junto a la Catedral de Murcia.

Comentarios

D

600 euros? Poco me parece

Gaiden

#3 Parece que es la sanción máxima prevista en la ley. Poco, por supuesto, y conocido por ellos antes de hacer ese mitin, claro.

yoma

#3 #4 Es estos casos no pondría multas en dinero sino en trabajos sociales.

yoma

#7 Solo que no todos tienen el mismo poder adquisitivo para pagar multas. Como digo en #5 en estos casos trabajos para la sociedad en lugar de dinero. Ahí si sería igual para todos.

s

#8 Para eso está el legislativo. Sea la que sea a todos igual y en este caso también

WarDog77

#10 ¿Pero igual en que? ¿En en la magnitud de cuantitativa de la pena o en la magnitud punitiva de la pena?

reithor

#3 No te creas, equivale a unos 1800 sellos menos.

M

#3 Mucho más barato que alquilar un espacio para dar un mitin. Y además sin preocuparse de aforo ni leyes. Se guro que no lo vuelven a hacer.

D

#3 Es lo que sus votantes de Torre-Pacheco pagan al mes a una cuadrilla de negros por recoger fruta .

H

600e menudo chiste

txillo

Que otros hacen algo que no nos gusta: "La ley hay que cumplirla"
Que queremos hacer lo que nos salga de los huevos y nos pillan: "Su dictadura no nos detendrá"

VOX style.

Gaiden

Buscando evadir la ley y hacer trampas desde el primer momento. Obviamente ellos sabían que les podían poner esa multa, pero les compensa mentir anunciando su rueda de mierda para hacer ese mitin. Y así en muchas más ciudades.

D

Los defensores de "la Ley".

La gente así suele ser la que más se la pasa por el forro "Haz lo que yo digo, no lo que yo hago"

Hipócritas.

Indepe

De esa gente , es falso , hasta el odio....

s

Aunque parece que a alguno no le gusta la ley es la misma para todos