Hace 5 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cadenaser.com

El grupo municipal Cambiemos Murcia ha denunciado hoy que el ayuntamiento de la capital ha enviado a todos los correos electrónicos de los funcionarios municipales un documento en el que se aconseja a las mujeres que asistan a la jura de bandera organizada por el Ayuntamiento y la Academia General del Aire (AGA) el 10 de febrero que lleven "traje corto" y no usen carmín para evitar manchar la bandera, lo que ha tachado de "sexista".

Comentarios

manuelpepito

En serio el que vea machismo en que pidan no llevar carmín para no manchar la bandera es idiota.

D

#6 Cambiemos Murcia es idiota

D

#6 La gente de verdad pega los morros a la bandera ? jure hace décadas por obligación y solo hice el gesto ;

Imagino que también compartirán el palillo de dientes tinfoil

manuelpepito

#9 Yo es que no he jurado nunca, pero si lo piden es porque alguno chupara

Liet_Kynes

No seré yo quien defienda actos nacionalistas, pero lo del carmín no es para nada machista. Son las mujeres las que suelen llevarlo y es lógico que se dirijan a ellas para que no manchen el trapo

NotVizzini

#5 eso iba a matizar yo, lo del carmín tiene su lógica nada sexista. El resto... no creo que tenga escusa...

tiopio

Van a proponer que se suenen los mocos, como Dani Mateos.

festuc

#1 En serio que los no nacionalistas besaís y juraís trozos de tela?

minardo

¿sexista? ¿en serio? luego se preguntarán por qué se les van tantos votos...

Libertual

En España se utilizan los símbolos nacionales, como la bandera, para enaltecer el terrorismo franquista y no veo a ninguno de esos mandos militares preocupados porque se manche de esa manera el honor de todos los españoles. Que no vengan ahora de ofendidos con estas mierdas que no nos lo vamos a creer.

A

Vamos, algo tal que así:

Qevmers

Sexista si que es, que pasa que pueden llevar traje pantalón, o pantalon y blusa?
Y los hombres con bigote o barba llevaran "mascarilla" para no dejar pelos?
Porque de las "babas" ya ni siquiera quiero comentar...

M

Las manchas de carmín son muy difíciles de limpiar.