Hace 10 años | Por participante198... a cafe56.net
Publicado hace 10 años por participante1980 a cafe56.net

El cambio climático provocará incremento en las temperaturas de Nueva York durante el verano. Afortunadamente el departamento de policía de la ciudad ha recibido la orden de no arrestar a las mujeres que caminen topless en las calles. El New York Times reportó que se había dado la orden a la policía aunque se trata más de un recordatorio puesto que hace más de 20 años, cuando se arrestó a mujeres que mostraron sus senos en público, la corte de Nueva York decidió que tener el torso descubierto debía ser tan legal para todos.

Comentarios

p

#2 Reconozco que he subido la noticia porque me ha gustado la foto que la ilustra, así que no la consideraría duplicada sino relacionada... En fin, veamos qué dice la gente.

Pakipallá

#3 La gente te va a decir que le pongas un [NSFW] al título... pero, como dice #2, aun así es dupe.

DaniTC

#3 Pero nada más. La noticia que has subido es una mierda. ¿El cambio climático? ¿Por eso dejan ahora ir en tetas? Venga.

p

#5 Qué le vamos a hacer. Yo creo que es bonita.

DaniTC

#6 Una noticia no tiene que ser bonita, se debe ceñir a los hechos. Y la causa no ha sido el cambio climático, por lo que a parte de duplicada es errónea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Aviso a meneantes: hay tetas, buenas tetas.