Hace 3 años | Por --411995-- a revistaarcadia.com
Publicado hace 3 años por --411995-- a revistaarcadia.com

Sea usted hombre o mujer, con seguridad habrá escuchado un intercambio como el que sigue cuando una amiga suya enumera los encantos de su nuevo amor: “Es muy lindo, muy querido con mis amigos, sabe una cantidad de cosas y es tan chistoso…”. (Ahora, si usted, lector, es hombre y por pura casualidad conoce al tipo en cuestión, se habrá preguntado también: “¿Chistoso? Pero si el tipo no entiende un chiste aunque se lo expliquen”). Sea lo que sea, igual hay algo que jamás oiríamos de boca de un amigo ensalzando las virtudes de su última bienamada:

Comentarios

D

En mi experiencia vital he conocido varios hombres de los que habitualmente hacen coñas y te hacen reír, pero mujeres a ese nivel que recuerde sólo una. Hablo de habitualmente, no una coña graciosa de vez en cuando.
A parte de lo que teoriza el artículo, creo que es una adaptación del macho de la especie humana para atraer a la hembra. Ha desarrollado esa habilidad para conquistar, porque finalmente quién elige es la mujer.

zoezoe

#1 revistaarcadia -> semana -> sálvame

BlackDog

#1 Doy fe de ello, las mujeres son mas serias, yo personalmente no puedo estar mas de 5 minutos serio, es mas me cuesta comportarme en situaciones formales, si una reunion de trabajo dura mas de 10 minutos ya estoy haciendo el gilipollas y gastando bromas. No he conocido muchas mujeres asi. Es mas una coña que tengo con mi novia es esa, hacemos una buena pareja porque yo soy un payaso y tu eres de risa facil.