Publicado hace 9 años por robespain a eltraductorintrusista.es

Llevaba doce horas de vacaciones en Palm Springs cuando mi teléfono zumbó de repente, vibrando dos veces a mi lado en la oscuridad de mi habitación de hotel. Miré a la pantalla con los ojos medio cerrados. Eran las cinco y media de la mañana, y una amiga me estaba escribiendo desde la otra costa. “Amanda, esta cuenta de twitter me está dejando alucinada”, escribió. “Hay una cuenta de twitter que parece que está montada especialmente para amenazarte de muerte”.

Comentarios

Wir0s

Por qué las mujeres los independentistas no son bienvenidos en Internet

Le conté la información de fondo necesaria: soy periodista independentista; vivo en Los Ángeles Barcelona; a veces, a la gente no le gusta lo que escribo sobre mujeres, relaciones o sexualidad politica, sociedad, etc..;



Por qué las mujeres los ecologistas no son bienvenidos en Internet

Le conté la información de fondo necesaria: soy periodista ecologista; vivo en Los Ángeles X; a veces, a la gente no le gusta lo que escribo sobre mujeres, relaciones o sexualidad medio ambiente, ecologia, fuentes renovables;


Por qué las mujeres los unionistas no son bienvenidos en Internet

Le conté la información de fondo necesaria: soy periodista unionista; vivo en Los Ángeles Barcelona; a veces, a la gente no le gusta lo que escribo sobre mujeres, relaciones o sexualidad españa, cataluña, la consulta, etc..;



Resumiendo, Inet tiene de todo y en cantidades industriales, siempre aparecerán los gilipollas de turno, pero no por ser mujer, por tener opinión. Puedo buscar listado de "twits amenazantes" de cualquier color

stygyan

#1 el problema está en que los ecologistas/unionistas/independentistas no son la mitad de la población. Y como usuario de IRC he visto que las chicas muchas veces son acosadas por todo tipo de personajes (nada como entrar con nick femenino a un canal generalista... si no tienes diez privados abiertos en un segundo tienes cincuenta).