Publicado hace 5 años por --574639-- a tribunafeminista.elplural.com

Nos convertimos en invisibles. Mientras ellos son galanes maduros como George Clooney, nosotras somos unas viejas. En el plano laboral, en una edad en la que a los hombres se les asciende a directores, a nosotras con méritos iguales o superiores nos condenan a trabajos peor pagados y mas precarios (si es que nos dan trabajo). Si tenemos un empleo, vemos que en la oficina no nos escuchan en las reuniones, e ignoran nuestras ideas. Nuestras opiniones no cuentan, y es que somos invisibles. Lo mismo ocurre en la mayoría de los espacios públicos. Es

Comentarios

D

#1 Y todo usando argumentos chorreantes de subjetividad y manipulación emocional. De esos que si los metes en un trabajo de sociología te cascan un cerapio como una catedral. Sin datos, si estudios sólidos detrás, sin nada de nada...

baskerville

#1 Es como esta infumabilidad del brazo económico de elpaís: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/10/10/fortunas/1539201434_109410.html

Mujeres que han llegado al más alto rango en la universidad denunciando que el sistema del techo de cristal les impide llegar al más alto rango. Eso sí, todo ello regado con dinero de productos de belleza femenina. Las feministas de los 60 estarían flipando con esta gente. Ya no te digo racionalistas tradicionales como Concepción Arenal.

S

Es acojonante el mundo en el que viven algunas tipas.

vickop

En esta broma misógina pensaba el otro día mientras veía un grupo de hombres en la calle silbar a una chica que hacia “running” (como lo llama la revista Telva). El mismo grupo, al encontrarse conmigo un poco más tarde en la misma acera, no se quiso apartar y tuve que ser yo la que bajara el escalón para poder seguir caminando.

Qué putada es que te bajen del pedestal y veas lo que se siente cuando no eres atractiva por tu aspecto físico eh. Esa es más o menos la situación del 90% de los hombres a cualquier edad.

Cuando las mujeres pierden su atractivo, pierden su mayor privilegio. Luego se hacen feministas porque quieren que los hombres renuncien también a sus privilegios mientras ellas han gozado durante años estando en la cima del mercado sexual.

En esta noticia se decía una frase que me encantaba:
feminista-factual-tienen-hombres-revisar-privilegios/c011#c-11

Hace 5 años | Por --569471-- a youtube.com


Si los hombres tienen que renunciar a sus privilegios, las mujeres también.

tiopio

Madre, que Roque me toca.
Tócame Roque.

S

"Mientras ellos son galanes maduros como George Clooney, nosotras somos unas viejas"

Michelle Pfeifer....60 tacos
Cindy Crawford....52 tacos
Rachel Welch........78 tacos
Belen Rueda.........53 tacos
Maribel Verdu......48 tacos.

Estan todas de toma pan y moja. Bueno, Rachel quizás no, pero en 201o todavía estaba buena con 70. Pa decir chorradas que se calle la boca

S

#9 Ay Maribel....si tú quisieras y a mí me dejaran...

EspañoI

ELLOS contra nosotras.

Nada mejor para alcanzar la igualdad que generalizar y segregar por géneros.
Es el mismo discurso de la Alemania nazi, buscando un chivo expiatorio para desplegar una ideología en la sociedad.

Os animo a que busqueis en Google esta frase a ver que pasa:

“Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la sociedad, el machista necesita consagrarse a la tarea de negar su propia naturaleza intima”.