Publicado hace 5 años por Federico_Casado_Reina a lamenteesmaravillosa.com

El estereotipo de la mujer ideal ha sido construido por hombres corrientes. Algunas pican el anzuelo y malgastan su vida tratando de acercarse a ese ideal.

Comentarios

D

que sarta de gilipolleces, así que quiero una mujer inteligente para que no me haga quedar mal delante te de otras personas? en serio¿ quien escribe estas cosas?

D

#1 Mujeres

D

#1 El victimismo y las ganas de escupir mierda a los hombres en vez de arreglar cuentas entre ellas: (imagen editada por admin)

D

#5 Presidenta de Croacia:

R

Vaya chorrada de artículo, supongo que basado en una encuesta de 1910. No hay más que salir a la calle para saber que eso no es así. Porque para empezar, a día de hoy, en la sociedad occidental, no son precisamente las mujeres las que tienen problemas para encontrar pareja.

D

Una mujer explicándole a otras mujeres cómo piensan los hombres ¿qué puede fallar?

Wir0s

Luego miras el "cuerpo femenino ideal" de ellos y ellas, y resulta que lo del rollo esquelético es SU ideal no el nuestro. Pero oye, como siempre, todo es culpa del heteropatriarcadopresor.

Vamos, como un Emmanuel Goldstein cualquiera

https://www.maxim.com/maxim-man/perfect-body-shapes-according-to-men-and-women-2018-1

s

Una absoluta basura.

D

Era mi madre la que me dio el coñazo con ir bien vestido, con cuidar la imagen que se da.

Al final es mas facil rendirse que pelearse.

¡QUE PUTO COÑAZO CON LA IMAGEN! ¡CON LA ROPA! ¡CON IR "BIEN" VESTIDO!