Hace 4 años | Por zamurdo a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por zamurdo a es.gizmodo.com

Una mujer canadiense de 62 años sufrió dolorosas quemaduras de segundo grado en sus genitales tras darse un baño de vapor vaginal en su casa, según el informe del caso médico. La mujer había retrasado una cirugía reconstructiva que necesitaba para tratar una lesión vaginal anterior al incidente. La historia ha sido detallada por su médica en un informe publicado por el Journal of Obstetrics and Gynecology Canada.

Comentarios

TheIpodHuman

¡Qué ricas! ¡Almejas al vapor! hmmmmmmm

PacoJones

#5 Felicidades, lo que en un principio eran dos bromas simpáticas y sin pretensiones jugando con dobles sentidos la has convertido en zafia, sin gracia y demasiado gráfica

T

#7 Eran bromas simpáticas para ti. Para mi era una broma de mierda, cansina y lo suficientemente grafica para que a mi me diera asco. Quería ponerles a ellos en la situación en la que te has puesto tu. A ver si os lo metéis en la cabeza.

PacoJones

#8 Pues para ser de denuncia no te ha salido muy bien.

T

#9 Hombre pensaba que se iban a retratar los de los comentarios, pero se retrato uno al que esos le hacían gracia. Pa mi misión cumplida.

PacoJones

#10 No he dicho que me hicieran gracia, pero tampoco veo más allá de lo que son, simples juegos de palabras. Aunque no te discuto que sean comentarios de mierda que no aportan nada a la noticia.

T

#11 Son bromas simpáticas que no te hacen gracia. Vas para político.

LordVader

Eso tiene que doler.

D

Gambones al vapor .

T

#3 #4 Donde este una buena polla jugosa y palpitante mientras te echa toda la lefa en la boca que se quite lo demás.

Ramsay_Bolton

4 idiotas no hacen una moda...

D

#12 Lo que hizo mal es darse un baño de vapor en una zona delicada sin tener mucha idea, que la pobre casi se cuece el molusco.

D

Y lo buenos que están los mejillones al vapor...

D

Gente que en vez de usar el cerebro, solo copian los que otros hacen sin pensar en las consecuencias....... Valiente fauna que son, ni los monos sin tan retrasados.

D

#1 Pero vamos a ver... un baño de vapor no tiene por qué hacerte ningún daño aunque te lo des en el ojaldre... algo haría mal esta señora.