Hace 2 años | Por --506196-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --506196-- a cadenaser.com

La mujer ha asegurado que estas elecciones eran muy importantes y que no se iba a ir hasta que votara.

Comentarios

D

#3 es el efecto Hollywood: "HA ROTO AGUAS! CORRE AL HOSPITAL!"
Mi mujer, con el primero, desde que rompió aguas hasta que dio a luz pasaron casi 19 horas

Aokromes

#3 #4 pues, una amiga rompio aguas, llamo a su marido, cogio las cosas fue a salir por la puerta y tener que llamar a la policia y dar a luz en casa. (su marido estaba en el trabajo)

D

#5 ... con lo bonito que le había quedado a #3 el uso del verbo parir... la sala en la que las mujeres parían se llama o se llamaba paritorio. Me gusta esa palabra mucho más que el eufemismo "dar a luz".
Ahora que, como hace un amigo, llamar "camadas" a los partos múltiples de mujeres ya es pasarse un poco.

LaGataAgata

#5 Depende de cada mujer. Con mi primera hija tardé casi 20 horas y, con la segunda, si no llego a estar previamente en el hospital hubiera parido en el portal.

auroraboreal

#10 Y de si es el primer parto o no. El primero suele ser mucho más largo que que los siguientes.
https://elembarazo.net/dudas/cuanto-tiempo-despues-de-romper-aguas-nace-el-bebe

Parece que, al menos ella ya había pasado por esto:

El coordinador de medidas de seguridad de la COVID-19 del colegio ha asegurado al programa de La Sexta que el marido estaba bastante más nervioso que la mujer, que parecía que ya había dado a luz antes, y ha sido quien les ha informado del suceso.


De cualquier forma, es un bonita anécdota para contarle al pequeño cuando crezca
roll
Enhorabuena a los papis, que lo más probable es que ya haya nacido

obmultimedia

#4 tu primer hijo ya era okupa antes de nacer

D

#7 lol qué cabrón!

josete15

#4 Mi mujer rompió aguas con el segundo al entrar en urgencias, se produjo un prolapso de cordón y tuvieron que hacer cesárea de urgencia. Todo en 15 minutos. Juro que no me dio tiempo ni a tomarme el café.

D

#9 madre mía, lo que se llama un susto de los buenos. Me alegro que saliese todo bien al final

Verdaderofalso

#9 menudo susto, ami me daba algo y aún así fueron 26 horas de parto

D

#12 el entrenamiento perfecto para no dormir lol

Homertron3

Su voto es tan probable que no valga para nada al final del recuento que si hubiera sido una urgencia más le hubiera valido velar por su bebé

D

A lo mejor es que vio a algun politico candidato votando y se le abrieron las carnes.

D

A una amiga le habian explicado que eso de romper aguas y parir del tiron era cosa de las peliculas con tanto exito que rompio aguas, se puso una compresa de noche y se fue al teatro porque no queria perderse la obra. Casi nace la niña en el asiento.