Publicado hace 5 años por --576518-- a resolviendolaincognita.blogspot.com

El picor y el dolor son percepciones poco entendidas. La presencia de uno y la ausencia de otro llevaron a una mujer a un acto inesperado: rascarse hasta perforarse el cráneo y alcanzar su cerebro. Nadie habría sido capaz de adivinar lo que le deparaba la vida a esta mujer. Graduada en psicología en Boston College y casada a los 25 años, con dos hijos. Asentada en un hogar en la costa sur de Massachusetts y con un trabajo estable...

Comentarios

WaZ

#10 Sus unicos envios han sido de tu blog (y da igual que haya sido tu blog, el Marca o rotten.com... todos los envíos son de la misma web) , y eso es spam tal y como marcan las condiciones de uso, que no debía haberse leido.

Lo peor que te puede pasar es que ahora se haga un clon, vuelva a enviar de tu blog y quede baneado temporalmente... (que, llegado el caso, puedes escribir a abuse y se valorará lo que hacer)

TDI

#11 Copio aquí por si alguna vez tengo que consultarlo, ya que diremos adios a wikispaces:

"En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.

Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam."

Desde luego así aprenderá. Hay sitios donde, de manera constructiva, te dan un aviso para que no vuelva a repetirse otra vez (es decir, una tercera). Por suerte, esta es una web de calidad donde no se permite ni una mínima muestra de flexibilidad. El primer error es letal, nunca hay dudas sobre las intenciones. Se sigue el fabuloso estilo americano de primero te disparo y luego te aviso lol. Pena que el resto de usuarios no siga tu ejemplo, eres una de esas joyas de esta web que actúa en solitario y que la hacen "mejor". clap

WaZ

#12 donde no se permite ni una mínima muestra de flexibilidad.

Se ha dado de baja porque ha querido, con variar los envíos le hubiese bastado.

Y yo me he limitado a avisar de que hacía spam... podia haber preguntado tambien, pero ha preferido mandarme a paseo ( La mujer que se rascó hasta el cerebro/c7#c-7 ) en lugar de hacer las cosas bien.

La culpa no es mía, yo me he limitado a indicar que se incumplen unas normas que se aceptan de manera voluntaria.

Y la ironía esa, ahorratela, haz el favor...

Y para consultar, toma: https://www.meneame.net/legal#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

Cuando seas capaz de encontrar cualquier referencia a que el spam SOLO puede ser de un medio propio, me avisas.

TDI

#13 Si hubiera sido uno de estos usuarios con el mismo nombre de la web, hubiera entendido que se le hubiese fulminado por spam. Porque ve a la legua que no tiene otra finalidad. Cuando solo tiene dos envíos, y son iguales, comienza la duda. Ahí es cuando, haciéndose las cosas bien, se da el aviso para que el próximo envío no sea de la misma fuente. Si tuviera un tercer envío de la misma fuente, después de habersele dado el aviso en el segundo, ya el voto está decidido. Spam del tirón.

Es todo un proceso de aprendizaje para los usuarios nuevos. Podrás decir : "pues votar el segundo envío como spam tiene el mismo resultado", pero te equivocarías otra vez más (eres humano, te equivocas como este usuario) y no quiero machacarte por ello, solo quiero mostrarte donde fallaste. En un segundo envío, ya que no eres capaz de entender por qué ha repetido la fuente (a menos que leas las mentes, entonces sí), le permites, con el consiguiente aviso, que continúe su actividad. Esto es aplicable a otros asuntos, pero tampoco me voy a enrollar.

Simplemente pruebalo. Has metido la pata como humano que eres, igual que yo la meteré en otras ocasiones. Aunque aún no lo reconozcas, te señalo el error para que la próxima vez no ocurra. O puedes seguir haciendo las cosas mal, eso ya lo decides tú...yo por ejemplo no me ahorro la ironía porque prefiero no tomarme las cosas tan en serio.

WaZ

#7 Dos de dos.

Me limito a recordarte las normas que has aceptado de manera voluntaria. La gilipollez, y falta de respeto, esa de "anda, que te den!" te la guardas, porque por la misma yo ahora podria estar cagandome en tu familia y poniendote verde de manera gratuita...cosa que no voy a hacer, porque ya has quedado como un imbecil con esa respuesta.

WaZ

SPAM: @landr

D

#1 en serio? sigo esa web, pero no tengo nada que ver con ella.

D

#3 el artículo es buenísimo. Pero como has enviado dos de la misma web #1 lo considera spam. Yo, en cambio, lo he meneado.

D

#4 pues sí, te diría que lo publicaras tú mismo, yo he descartado mi envío, pero, claro, eso sería reiterar mis intenciones de SPAM.

TDI

#1 #4 Yo soy el autor del blog. ¿Por qué se le vota spam a ella #0 ? Ni siquiera me sonaba que hubiera enviado algo antes...Es más, me acabo de enterar que han meneado esto.

WaZ

#3 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

https://www.meneame.net/legal#tos

D

#6 ya, y el hecho de que haya meneado dos artículos de la misma web prueba tus acusaciones. anda, que te den!

D

Por lo que suponemos que en algún momento se rascó el coño.

skaworld

#2 El artículo no lo indica pero quien sabe, por si acaso...

https://es.wikihow.com/reconocer-a-las-ladillas