Hace 2 años | Por aseptico a elsiglodedurango.com.mx
Publicado hace 2 años por aseptico a elsiglodedurango.com.mx

Es el caso de una dentista, que quiso mostrar a los cibernautas sus habilidades adquiridas durante años en su área de conocimiento que es la odontología, al subir un video en las redes en el que se puede apreciar cómo ella sola, se retira dos muelas del juicio, con la finalidad de hacerle publicidad a sus servicios.

Comentarios

pitercio

El DIY se está yendo de las manos.

nadal.batle

Algo en “La pequeña tienda de los horrores” es verdad.

O

Moe fue un adelantado a su tiempo.

Socavador

A lo Totall Recall, menuda máquina.

D

Hola soy Ana Victoria y esto es Jackass!!!1!!

Elbaronrojo

Hola amigos. Hoy en dentalmanía vamos a enseñaros como sacarse una muela del juicio. Un trabajo fácil, sencillo y para toda la familia que os ahorrará un dinero.
Bah, eso no es nada. Un ruso se operó así mismo de apendicitis en la Antártida. Creo que salió por aquí pero no me apetece buscarlo.
https://www.kienyke.com/historias/leonid-rogozov-el-medico-que-se-opero-si-mismo

alexwing

Esto del Deep Throat ser esta yendo de manos.

D

Ya ezta.

g

Ya me gustaría ver cómo lo hubiera hecho si las hubiese tenido como yo, tumbadas y debajo de la encía...

frg

#6 Imagino que mirará las radiografías primero, antes de hacer en imbécil en un vídeo.

g

#11 A mí me las tuvo que quitar el maxilofacial, y entre otras cosas me tuvo que raspar el hueso para poder sacar las piezas.
#21 Efectivamente, las superiores en ese caso (que también fue el mío) son muy sencillas de quitar. O eso me pareción en comparación con las inferiores

Narmer

#6 No es por quitarle mérito, pero los terceros molares superiores, si están completamente erupcionados y tienen las raíces como las de esta muchacha, se quitan muy, muy fácilmente. Basta colocar unos alicates de pico de loro/cuerno de vaca (sí, son nombres peculiares, pero que no se olvidan) entre el segundo y tercer molar, apretar y girar la muñeca como si acelerases una moto. Y fuera. En 5-10 segundos lo tienes.

Pero, como dices, si es inferior e impactado, no te lo quitas a ti mismo sin hacerte un auténtico destrozo antes.

g

Pues a mí me miran mal cuando comparto en redes cosas que hago sólo como, por ejemplo, practicar sexo.

D

#10 Te equivocas de lugar donde compartir las cosas si te miran mal.

g

#14 ¿Fue un error hacerlo en un foro sobre educación católica?

D

#24 No, un foro es un foro...

EsanZerbait

#10 si les ves la cara y hay un feedback, entonces no lo haces solo...

OrialCon_Darkness

Una tarada asi ya salio hace años en uno de los programas de los supertacaños americanos 😂 😂 😂

Arzak_

Perdió el juicio en dos pasos

Brill

Pues hay gente que se las tiene que quitar con cirujano por lo poco accesibles que las tienen... así que yo no lo probaría en casa.

a

#15 De las mias una no queria salir, fue un suplicio, pense que el cirujano me iba a arrancar la mandibula con la fuerza que tuvo que hacer, la otra nacio en horizontal por debajo de otras muelas, el cirujano tuvo que triturarla e ir sacando trozos poco a poco.

Brill

#16 Yo he tenido suerte, pero mi hermana ha necesitado cuatro operaciones, una para cada muela. Y había que ver el bulto que le quedaba en la cara después de cada intervención.

charlie1234

A ver si puede sacarse unos terceros molares incluidos