Hace 5 años | Por --526496-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a 20minutos.es

La mujer del presunto autor del drama de Pau, Francia, que se suicidó tras causar la muerte de su esposa, su hijo de dos años, su suegro y la pareja de este, tenía cita con un abogado para iniciar los trámites de su divorcio el mismo día del suceso. Manuela se había refugiado en el domicilio de una compañera de trabajo por temor a la reacción de su marido, Badr, contra quien había presentado una denuncia la semana anterior. Fue la Policía quien le aconsejó abandonar el domicilio conyugal.

Comentarios

gonas

#18 sigues sin entender nada. Pero se ve que te da lo mismo.

gonas

#15 El problema es que el foco solo se pone en quien las comete. Del resto se oculta.

gonas

#13 Tu comprensión lectora deja mucho que desear.

J

#14 tu caradura moral, en cambio, no deja lugar a dudas (si es que las había).

f

Un emisario de la religión de paz y sus respetables costumbres. Menudo sorpresón, no me lo esperaba. La muerte de una familia española en un posible caso de violencia de género sacude la localidad francesa de Pau/c28#c-28

Premio Darwin (siempre póstumos) para la señorita.

+ Irrelevante.

gonas

No quiero defender a este tío. Pero a qué ningún periodista se preocupa en investigar en qué situación tiene que estar alguien para ser capaz de hacer semejante burrada.

rojo_separatista

#1, sirve para contextualizar y entender que clase de energúmenos existen por el mundo que se creen que su pareja es su posesión y no asimilan lo contrario. Noticias como esta sirven para concienciar a la sociedad de la lacra que representa la violencia machista.

gonas

#2 no te lo niego lo que dices. Pero también se está dejando a muchos hombres en desamparo legal. Pero como no hacen burradas no se habla de ellos.

landaburu

#2 x #1 en Francia no sé, pero en España no hay lacra alguna. Es uno de los paises más seguros para las mujeres.

#1 éste marroquí no tenía oficio conocido y se dedicaba a parasitar y a controlar a la chica española

D

#1 Ninguna situación ni circunstancia justifica semejante salvajada...

Es más, si ha sido capaz de esto, mucho me temo que la mujer tenía sus buenas razones para pedir el divorcio. Solo alguien que ya tiene cierto grado de animalismo es capaz de una acción semejante...

Que hasta al hijo a matado, coño....

sagnus

#1 Quizá en otros casos más "grises" se podría plantear la duda, pero la reacción es escandalosamente truculenta para cualquier razón que puedas incluso inventarte con la imaginación más desbocada, por lo que no creo que merezca la pena entrar en que demonios le pasaba al tío, máxime cuando tampoco ha dado oportunidad a averiguarlo porque también se ha matado él.

Es más fácil, y es seguramente más correcto calificarle como escoria, que es lo que ha demostrado ser con lo que ha hecho. Y un hijo de puta.

D

#1 Soy yo o estás intentando empatizar con el asesino y no con las víctimas? Luego os quejáis del feminismo... hasta donde hemos llegado.

gonas

#9 el que su actitud sea deplorable, no significa que no te puedas interesar por su motivación. Hay muchos hombres que pasan por situaciones similares y no hacen ninguna burrada. pero de ellos nadie habla. No existen para la sociedad.

D

#12 Si te interesa su motivación que otro motivo puede haber sino la justificación? Precisamente si hay personas que pasan por malas experiencias y no comenten barbaridades, deberías preocuparte por ese tipo de personas. No de quién las comete.

J

#1 hombre!!! No iba a faltar el del "algo habrían hecho" !!!!!

gonas

#10 ni el demagogo tampoco ha faltado.

J

#11 me lo dices tú, el que califica el asesinato de 4 personas, bebé incluido, de "actitud deplorable" y se pone a buscarle excusas ????

Chupito!!!