Hace 9 años | Por --418333-- a eldia.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a eldia.es

La mujer del líder opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, ha hecho un llamamiento este martes al dirigente de Podemos, Pablo Iglesias, para que pida al Gobierno de Nicolás Maduro que libere a su marido, debido a su "cercanía" con el régimen 'chavista'. "Entiendo que Pablo Iglesias, de Podemos, es cercano a Maduro. Yo quiero que Pablo Iglesias le pida a Maduro como ente, como partido político que respeta los Derechos Humanos, que libere a Leopoldo López", ha dicho en una entrevista concedida a Europa Press.

Comentarios

JackNorte

Pablo iglesias por favor puedes hacer que me toque la primitiva.

Carta a los reyes magos rechazada reutilizada.

Mejor que se lo pida al gobierno español que podra presionar mas internacionalmente o no venderle mas armas si no lo hace no?

"La semana pasada se reanudó el juicio contra López y otros cuatro estudiantes por los delitos de daño, incendio, instigación y asociación para delinquir, por los que podrían ser condenados a hasta diez años de cárcel."

"López está detenido desde el pasado 18 de febrero en la prisión militar de Ramo Verde, cerca de Caracas, donde, según ha denunciado su familia y la oposición, es víctima de numerosos abusos, como aislamiento injustificado e interceptación de las comunicaciones."

Podemos pedirle a este mujer que le pida a nuestro gobierno Español que aporte recursos para desenterrar a las 114 mil personas que estan enterradas en las cunetas?

Ya que tiene afinidad con varios dirigentes del gobierno de la oposicion de antigos ex presidentes.

Es complicado interceder en democracias de otros paises cuando se estan juzgando actos delictivos.

Aqui tenemos a personas del 15m a las que piden 6 años de carcel sin que existan muertos de por medio.

Mientras se piede 4 años para la "gente" del madrid arena que han provocado muertes por sus incompetencias y falta de responsabilidad.

D

Pablo Iglesias, nuevo rey mago, liberador de los oprimidos, justiciero de la opresión, adalid del buenrollismo y castigador de los niños que no se lavan los dientes. ¡Podemos!