Hace 2 años | Por jonolulu a eldiadevalladolid.com
Publicado hace 2 años por jonolulu a eldiadevalladolid.com

El detenido, de 58 años y sin antecedentes, atacó a su esposa con dos cuchillos y con las dos hijas del matrimonio en la vivienda familiar de Santa Ana. La mujer, de 55, ingresó grave en el Clínico y falleció horas después. No había denuncias previas. Rel: Fallece la mujer de 56 años apuñalada en el tórax por su pareja en Valladolid
Hace 2 años | Por jonolulu a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por jonolulu
a 20minutos.es

La agresión se ha producido, según han señalado las mismas fuentes, en una vivienda unifamiliar de l [...]

Comentarios

D

Joder, mujer asesinada, 6 minutos y aun no ha tendo ningun negativo...

Meneame ya no es lo que era

PDP: no garantizo que cuando acabe de escribir este comentario ya tenga tres o cuatro negativos. Votos positivos 4 ahora mismo, si fuera el asesinato (bastante menos comun de un tio por su mujer, ya tendría 20 o 30)

Casi resulta raro en misogineame

E

#4 no va a tener apenas negativos y llegará a portada.

¿Y por qué? Por las circunstancias. Cero denuncias previas y cero antecedentes. Es decir todo el protocolo de VdG no ha servido de nada para evitar este asesinato.

D

#7 El caso es que si había denuncias previas, pero con otra pareja anterior...

De todas formas mira, deberían denunciar, incluso cuando se cree que es por no perjudicar a los hijos cierran la boca algunas, y no creo que les hagan favor algunoi siguiendo cerca de tipos de estos, y cuando algunos son de estos tipos, ya vemos los resultados que se dan a veces, por degracia valen de poco las denuncias, pero probablemente valgan menos el silencio..

https://elpais.com/sociedad/2021-06-22/una-mujer-de-34-anos-esta-en-la-uci-tras-ser-apunalada-por-su-pareja-en-salamanca.html

Si este no la habia sacudido antes, casi me cortaba una oreja

D

#8 Si todo el mundo denunciara, habría una cantidad de denuncias imposible de tratar. Sería aún peor.

En cualquier caso ¿y qué? ¿te pagan por denuncia o algo así? La LIVG no sirve para proteger a nadie de nada.

D

#4 No es tan menos común, lo que sucede es que las estadísticas se cuentan de forma distinta según el sexo que sea.

Pilar_F.C.

DEP. No puedo imaginar lo que estarán pasando esas dos criaturas.

K

#6 Totalmente de acuerdo. Esta noticia no aporta nada.

D

Ya la vi en el telediario. Las que no vi fueron las de la portada de meneame

GeneWilder

Qué bestialidad. No puedo llegar a entender esto.

K

Menéame cada vez se parece más al telediario de Piqueras.

D

#3 MMM, si una mujer mata a un marido aqui da igual que pase en australia

K

#3 Perdona, pero en mi opinión una vez enviada la noticia original del asesinato, enviar otra con los detalles escabrosos me parece que es sensacionalista y no aporta nada. Como el telediario de Piqueras. Es mi opinión.