Hace 7 años | Por pablisako a efe.com
Publicado hace 7 años por pablisako a efe.com

Una mujer de 57 años ha agredido con un arma blanca a su hijo, de 33, y después se ha infringido a sí misma cortes con la misma arma, resultado ambos con heridas de gravedad.

Comentarios

D

#2 Hay que ver cómo sois las feminazis. Por supuesto que todas las víctimas de violencia merecen prevención, protección, y ayuda.

Prostatico

#3 ¿Ayudar a un macho alfa dominante heteropatriarcal falocéntrico opresor privilegiado? Qué dices loca.

Hay que compensar milenios de violencia estructural masculina. Así que se joda

Sheldon_Cooper

#2 y si hubiera sido al revés, tampoco.

Prostatico

#7 Te informo que existe una ley que protege y ayuda a las mujeres heterosexuales maltratadas y a sus hijos. De nada.

Sheldon_Cooper

#9 te informo de que NO protege a los hijos si el hijo llega a la mayoria de edad, y que tampoco considera violencia de género cuando el hijo es el que la maltrata.

Prostatico

#18 Eso ya lo sé. Y a mí qué me cuentas. Díselo a las feministas.

O

#2

Prostatico

#8 ¿Hablar de la desprotección de los hijos maltratados por sus madres en una noticia de una madre que casi mata a su hijo? ¡Como se me ocurre tal barbaridad!

O

#10 Los hijos maltratados están desprotegidos?? Que curioso!
Habrá que llamar al defensor del menor para hablarle de este hijo desprotegido de 33 años...

Prostatico

#11 ¿Como ya no es un menor no merece protección frente al maltrato? Tenéis un criterio bastante selectivo. O sea, si tienen coño y se meten penes merece protección. Si tienen pene y coño sin desarrollar y lo maltrata un pene adulto también merecen protección. Al resto que le den por el culo.

O

#12 que nivel

En cualquier caso de violencia el agredido merece protección...

Pero comparar un niño maltratado con un adulto agredido, que normalmente tiene en su vida un sistema de apoyo natural que un niño pequeño no ha podido desarrollar no es equitativo.

Por otro lado comparar el caso de la noticia con violencia de género o maltrato infantil no tiene mucho sentido...

Prostatico

#13 Para nivel el de las feministas, yo no hago las leyes.

Todo es violencia doméstica, el maltrato se desarrolla igual en todos los casos y por tanto todos merecen la misma protección. Creando más mecanismos en los casos más vulnerables como en menores y ancianos.

Pero claro, la ley no dice eso. La ley dice que mujeres heterosexuales merecen toda la prevención, protección y ayuda. Los menores hijos de maltratadores masculinos merecen un poco. Y el resto de víctimas no tienen derecho a nada.

Y yo no he comprado a niños maltratados con adultos, eso lo has hecho tú.

O

#14 Todo es violencia doméstica, el maltrato se desarrolla igual en todos los casos
Acreditado tu conocimiento sobre el tema, antes de entrar a valorar este tipo de sucesos deberías informarte y leer un poco acerca del tema.

Prostatico

#15 Estoy bastante informado gracias. Pero vosotras seguid con lo de "machismo" y esas memeces.

Ya veo que estás a favor de privilegiar al coño.

O

#16 jaja soy un hombre
No lo parece, sin acritud te lo digo. Y no solo hablo de VG sino de maltrato infantil, a personas mayores....
Saludos.

Prostatico

#17 Serás hombre o mujer en función de lo que defiendas. Sí me hablas de violencia de género, machismo, privilegios, y memeces varias eres una mujer.

O

#20 Que sí... Que ese es el nivel...

Prostatico

#21 Pues entonces eres una mujer.

O

#22 No voy a caer en decir lo que pienso que eres tú

Prostatico

#23 Me importa poco, mujer feminista

O

#24 Para importarte poco eres muy insistente

Prostatico

#25 Qué dices mujer?

O

#26
Que soy un hombre!! Jajajaja
Madre mía, no quiero lugar contigo!!

Prostatico

#27 Que pesada eres, mujer.

O

#28 Has terminado ya los deberes?

Prostatico

#29 Ves como eres una mujer?

O

#30 Tu padre no se preocupa de tus estudios?? Es tu madre la que va sola a las tutorías??
Ya entiendo tus comentarios... La educación recibida en casa tiene mucho que ver...

Prostatico

#31 que sí que sí mujer. Pero aquí la única ofendida eres tú por llamarte mujer jajajaaaa

O

#32 No tío, trabajo en un colectivo mayoritariamente femeninos, estoy acostumbrado a ser tratado en femenino y no es algo que me moleste...

Me molesta pensé que haya gente que piense como tú, que se sienta superior solo por tener una cola colgando entre las piernas...

Pero imagino que lo que te pasa es que tienes una vida un poco triste, llena de mierdas y sufrimientos y así te desahogas... Si es así, lo entiendo...

Prostatico

#33 Me siento superior a ti y a todas las feministas, pero no por mi cola, sino por mi inteligencia. Solo hay que leer la cantidad de estupideces que escribes, mujer.

Y como mi discurso es intachable te tienes que inventar cosas de mi vida como una vulgar niñata que acosa a sus compañeras de colegio por Facebook. Ridícula.

O

#34 No me lo invento, solo lo imagino...
Sufres mucho verdad?? Puedes pedir ayuda...

Prostatico

#35 jajajaaa la típica choni jajajaaa me encanta ver como cada vez caeis más bajo, niñata jajajaaa

O

#36 kiss
Es tarde para estar despierto a estas horas...


A ver jajaja lo cierto es que me encanta alimentar trolles lo admito!! Para eso me registré en Menéame!!

Prostatico

#37 Es verdad, pues vete a acostar que mañana tienes cole, niñata.

Jajajaaaa pero si eres tú quien ha perdido los nervios intentando faltar el respeto jajaaaa el troll eres tú y además sin gracia y sin sentido.

O

#38 Na, hace años que terminé mis estudios, cosa que no creo que tu puedas decir...

Prostatico

#37 Además, eres taaaaan mala que no has dado un solo argumento y has entrado malinterpretando mis palabras, recriminándome algo que no he dicho jajajaa no he visto un troll peor en mi vida

De hecho creo que sigues intentando pillarme de alguna forma para compensar tu cagada inicial jajaa patética.

O

#39 Mi cagada inicial?
Mi primer comentario era
Y era muy acertado roll

Prostatico

#41 Hablo de hijos, y por extensión de todos los maltratados que no tienen ayudas, y metes a los menores por medio como si los hubiese mencionado. Penoso.

O

#42 Hablas de hijos maltratados... Tío, no es el caso...

Prostatico

#43 "Una mujer agrede con arma blanca a su HIJO en Teruel y luego se autolesiona"

Lo pone en el propio titular lol Lo flipo. Asume tú error y retírate con dignidad.

O

#44 A ver... Distingamos no es lo mismo agresión que maltrato...
Me das vergüenza jajaj

Prostatico

#45 Desde que cualquier cosa que se haga a una mujer es maltrato, esto también lo es. Ya veo que lo tuyo es discriminar a los hombres, niñata.

O

#46 jajajaja vaya discurso tienes aprendido eh?
Quien dice que cualquier agresión a una mujer sea maltrato? Jajaja
Que vergüenza por Dios!!

Prostatico

#47 La ley de violencia de género. ¿No has visto las campañas niñata? El primer grito ya es maltrato. Insultar a una mujer es maltrato. Matar a una mujer es maltrato. Toooodo es maltrato.

Pero claro, le sucede a un hombre y es una simple agresión, mujer.

O

#48 Madre mía... Antes de abrir tu bocaza léete la ley jajajaj

Prostatico

#49 La tengo más que leída. Un simple insulto es violencia de género. Tú sigue, que estás siendo ridícula.

Hasta tirarte un pedo es maltrato jajajaaaa pero acuchillar a un hombre no. Misándrica.

O

#50 A ver machote, como bien sabrás, si tanto la has leído, a ti no te aplicarán nunca dicha ley.
Porque se te ha olvidado mencionar que para ser considerado VG hace falta que la agresión se produzca por quien sea o haya sido cónyuge de la víctima. Y estoy seguro de que ninguna mujer sería capaz de aguantarte...

Prostatico

#52 Vaya, como te has llevado otro zasca ahora sigues inventándose cosas de mi vida jajajaaa

Para que sea considerado VG la agresión debe producirse de un hombre a mujer, es que ni siquiera te conoces la ley jajajaja ignorante. Estás quedando como lo que eres, niñata.

O

#54 Pues claro que debe producirse de un hombre a una mujer eres tonto?? Jajajaja se llama de género... Jajajaja eres muy cortito no? Jajajaj

Prostatico

#56 "No es violencia de género por tanto no merece prevención, protección, ni ayuda" Este es mi mensaje inicial, el mensaje que me criticaste, y me acabas de dar la razón jajajaaa más tonta y no naces jajajaaa

Gracias por recalcar una y otra vez que la ley es discrimimatoria, por lo menos lo admites, nazi.

O

#58 yo he dicho eso??
Te voy a contar un secreto: la Ley de Protección de la Infancia y la Adolescencia tampoco te protege y la Ley de Protección de Animales de compañía tampoco!!
También son discriminatorias!!

Prostatico

#60 La ley de protección a la infancia es una puta mierda.

Te voy a contar un secretito mujer: el maltrato es igual para todos y por tanto se debe aplicar la misma ley. Lo contrario se llama discriminación y estáis al mismo nivel que los nazis.

En este país tiene más derechos una mujer que denuncia un insulto que un hombre acuchillado. Y eso es gracias a vosotras, femimierdas.

O

#62 Ley Godwin.

Prostatico

#64 La pobrecita no tiene argumentos Buaaaa venga llora.

Los nazis discriminaban homosexuales, exactamente igual que vosotras, feministas.

Prostatico

#64 Ya veo que tienes que avisar a tus amiguitas para que te defiendan jajajaaa mucho empoderarse pero luego a llorar a la manada jajagaa

Prostatico

#49 . "La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad."

Pero claro, le sucede a un hombre y es una simple agresión. Inútil.

O

#51 ” La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

Estoy consiguiente que hoy aprendas algo! No hace falta que me des las gracias machote!

Prostatico

#53 Exacto, me estás dando la razón jajajaaa es una ley discriminatoria que solo protege a las mujeres heterosexuales, por tanto un hijo acuchillado por su madre no tiene prevención, protección ni ayuda, listaaaa jajajaaa me parto. Tú misma te montas tus propios zascas jajajaaa

Y gracias, soy muy macho, no como tú.

O

#55 madre mía... Que solo existe esa ley o que? Jajajaja no hay más leyes?? Jajaja chaval estás hoy a tope... Jajaja

Prostatico

#57 Claro, y como las leyes contra el maltrato son tan buenas por eso se hizo la ley de violencia de género ¿No? La cabeza está para pensar, mujer, no para ponerse sombreritos cuquis.

Te voy a mandar deberes, coge la ley de violencia de género y todas las medidas que se articulan a partir de ella a nivel estatal, autonómico y municipal. Luego coges algún artículo suelto que se puede aplicar contra el resto de maltratos y los comparas. Y cuando estés informada vienes y comentas sin hacer el ridículo, feminista.

O

#59 Feminista como insulto es muy del siglo 19 jajaja

Prostatico

#61 No, está muy de actualidad. #Feminismiscancer es un movimiento a nivel mundial, asociado además a Donald Trump con millones de votos que le avalan. Lo siento chica, cada vez somos más y con más poder.

kampanita

siempre equivocándose en el orden

D

#1 Para que luego digan que el orden de los factores no altera el producto.

estemenda

#0 Esa entradilla confunde los verbos infringir e inflijir:

infligir(se). ‘Causar(se) [un daño físico o moral] o imponer(se) [un castigo]’... No debe confundirse con el verbo infringir (‘quebrantar [una ley, un precepto o un acuerdo]’; → infringir),

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=infligir