Hace 2 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por pcmaster a 20minutos.es

Una mujer de Carolina del Sur (Estados Unidos) que acumulaba gasolina en su coche se incendió dentro del vehículo tras sufrir un accidente intentando huir de las autoridades. El automóvil, que circulaba con una matrícula robada, estalló en llamas después de chocarse, mientras que algunos vecinos grabaron en un vídeo el coche ardiendo.

Comentarios

alexwing

A ella le gusta la gasolina, dame más gasolina...

insulabarataria

#8 lo mío era una coña, me refería siempre al depósito del coche, aunque ya conocía el tema de las bolsas de emergencia de polipropileno.

insulabarataria

#4 en una bolsa rígida de polipropileno en la parte media/trasera y conectada al sistema de inyección para no tener que conectar nada a mano.

Elbaronrojo

#8 Si ayer vi el comentario de #6 y me puse a buscar y me salieron bolsas supuestamente para eso y la noticia que he puesto.

Destrozo

Acumular gasolina en el coche, un plan sin fisuras

insulabarataria

#1 yo llevo siempre 60 litros por si acaso. Cuando se me gastan lo relleno.

Destrozo

#2 que menos que 60 litros + 2 buenos bidones y 5 bombonas de butano. Por si acaso

hijomotoss

#2 Los llevas en bolsas como ha salido alguno? Malditos smokers.
CC:#3

Kleshk

#2 Si, en un depósito homologado fabricado con sistema de deformación para que estés seguro dentro del coche...

...esta mujer a saber como llevaba la gasolina, en internet hay gente que llena hasta bolsas de basura, viva America

Elbaronrojo

Pues no deben de conocer por aquellos lares los bidones para combustible o les gusta reciclar las bolsas de la compra.
https://periodismodelmotor.com/estados-unidos-pide-a-sus-ciudadanos-que-dejen-de-acaparar-gasolina-en-bolsas-de-plastico/301188/

OrialCon_Darkness

#7 yo he visto gasolineras aquí en Alicante que, en vez de tener los típicos bidones homologados, tienen una especie de bolsa transparente con pitorro para la gasolina, que se suponen que son para una sola emergencia.... Pero ya sabemos que eso nunca es así....